Publicaciones de EDGAR COOPER (3)

Ordenar por

De conciencias, realidades y magias dimemensionales (Parte 2)

 

10628104857?profile=RESIZE_710x

Y es gracias a esta alta Magia de tiempos milenarios, transmitida por los grandes maestros, que se puede pasar de algo puramente conceptual a una realidad física y palpable con tus dedazos de albañil. La magia ritual para crear (i)realidades, está basada en la creencia en la (i)limitación de tu propio poder y energía proveniente de tus chakras y glandula pineal (3er ojal), mente sobre materia, conocimientos transmiti2 oralmente de generación en generación.

Pero OJITO, no vayas a creer que es “coser y cantar” eh, no señor.. para llevar a cabo semejante empresa, es de rigor (mortis) pasar por ciertas iniciaciones, sacrificios, encantamientos, ofrendas, y un largo etc. Uno de los mayores contribuyentes a esta causa rellena, es el gran mago negrísimo, mas oscuro que negro del Congo; la “bestia 666” Aleister Crowley , quien fue contactado mediante canalización con la entidad llamada “Aiwass” (tenía aspecto de Alien Gris), en el caluroso El Cairo. Mi tio “Father Perdurabo” Crowley sabía que todas estas cosas provienen de un manifiesto místico, del cual emana un manantial de conocimientos herméticos, con prodigiosos conjuros y mágicos hechizos, con los cuales puedes crear (pa)lazos entre nuestra realidad tridimensional y la 3ra dimensión desconocida.

10628104875?profile=RESIZE_710x

10628104072?profile=RESIZE_710x

 

No puedo dejar de mencionar al ingeniero de cohetería Jack Parsons de dia un ilustre científico, de noche mago negro discípulo de Aleister, jefe de la orden O.T.O. (Ordo Templi Orientis) y antes de morir en una extraño accidente atómico (buscando al bb antixto), enseñó muchos secretos negros a su “chacal” un jovenzuelo L. Ronald Hubbard, (hoy padre de la controversial Cienciologia). El fenomeno OVNI es multifacético, (pero que fenómeno viejooo) y hay un número de diferentes orígenes, cada testigo asume que hay una explicación para los UFO y se aferran a la que se sientan más cómodos, o lo que diga su Youtuber del misterio favorito; hoy en día es más difícil ver qué video es real y cuál CGI pero.. para lo que gustamos de estos temas siempre decimos QUIERO CREER!! A lo fox Mulder jeje, hasta la próxima cumpas.

10628103460?profile=RESIZE_710x

Edgar Cooper, Lima julio 2022

 

 

 

Leer más…

De conciencias, realidades y magias dimemensionales (Parte 1)

10531128076?profile=RESIZE_584x

10531519873?profile=RESIZE_400xBueno mis estimados amantes del rico manantial del saber de lo inexplicado y lo paranormal, empezaré mi columnita contándoles que yo soy nacido en el rico barrunto de “Chicago chico”, o sea, en Surquillo (Lima) y desde chico tenía algunos sueños “orínicos” digo, oníricos con respecto a las naves espaciales, dicen que los sueños, sueños son.. pero los que yo tuve eran hiper-realistas, los podía ver pasar casi sobre mi cabezota. Mirando desde la azotea del adefesio, digo.. del edificio donde vivía era impresionante los detalles que podía ver de las naves con colores hechizantes y luces neónicas proyectadas en un cielo oscuro, y más que miedo, me causaba fascinación y curiosidad, fueron sueños recurrentes, recuerdo una de las naves era como un barco brillante como el de Sofia en la serie “Sankuokai”, naves en forma de torres, algunas pasaban lento, otras más veloz.

10531128862?profile=RESIZE_710x

OVNIS? Son realidad e imaginación; dos términos, el primero limitado y el 2° ilimitado, el fenómeno OVNI los cruza a ambos volando de un lado a otro, cuando una persona ya sea que sepa o no del asunto platillista tiene un encuentro cercano así sea del Primer Tipo, te hace replantear en tu ser la naturaleza primordial de lo que conoces como “realidad”. La realidad es un concepto amorfo, es lo que ves, lo que tocas pero también lo que sientes. Existe un ámbito en este universo o multiverso, donde el pensamiento y la materia se encuentran en paradoja constante, el pensamiento y la materia se fusionan de forma “Sayayinezca” y participan de uno al otro, donde la materia se manifiesta a partir de la conciencia pura, y entonces la realidad toma “forma” y cuando se miran ambas y se ponen frente a frente se abren los cielos y hace su aparición “el ovni”, el “ángel”, el “demonio” o la entidad de turno que desea manifestarse.

10531130256?profile=RESIZE_710x

Creando un electroshock en tu conciencia y mente, ya que ver estos fenómenos es algo que no está en tu programación “Matrix”, pues nuestra vida “aborregada” nos tiene cegados, La mente es un campo de batalla de actividad eléctrica y a veces es atacado por “tormentas” fuertes bravazas, cualquiera que tenga alguna experiencia con la meditación, pepas, yerbas alucinógenas, o magia ritual va a tener una idea de lo que estoy sugiriendo. Por lo que a mí respecta, la conciencia no tiene limitación, es una creadora constante de libertades psíquicas, incluso capaz de partir en dos la realidad sólida.

10531130682?profile=RESIZE_710x

En sueños puedes ser capaz de cambiar tu realidad y la de todos los demás a tu antojo, la super conciencia se manifiesta en este hábitat especial. Uno de los mejores métodos para manipular la realidad y converger en este mundo objetos o seres que habitan en otras dimensiones o planos es usando la Magia ritual que es la canalización de cierto poder cósmico transmitido a través de un ritual y usando simbología ancestral selecta, concentrando la atención de mantras y/o oraciones / letanías a fin de crear una cierta manifestación física, por ejemplo la creación de un “Tulpa” (ser viviente creado con el poder mental) o la convocatoria de alguna entidad de otro plano dimensional (como Chtulu).

10531131254?profile=RESIZE_180x180

FIN DE LA PARTE 1 

Leer más…

OVNIS: ¿Trato o Truco? (Parte 2)

10448102062?profile=RESIZE_584x

OVNIS: ¿Trato o Truco? (Parte 2)

 10448103074?profile=RESIZE_710x

Gracias a Betty y Barney Hill (no confundir con Benny Hill), pareja interracial de viejitos protagonistas del primer presunto “secuestro OVNI” en 1961, las historias de los ABDUCIDOS por extraterrestres han crecido como una ola imparable, hoy se cuentan por miles, si no más. Pero, este asuntito se hizo más popular entre la muchachada, desde que el escritor gringo Whitley Strieber, decidió arriesgar su prometedora carrera literaria con la publicación de “Comunión” en 1987, libraco donde con ayuda del hipnotizador Bud Hopkins, reúnen una gran colección de experiencias de gente común y silvestre relacionadas con los grises o entidades de mundos extraños por medio de la hipnosis inducida.

 10448103653?profile=RESIZE_400x

Siguiendo esta estela de los “abductores”, en 1994  el Dr. John E. Mack, profesor de Harvard publica “Abducties”. Su trabajo también incluye el uso de la hipnosis para recordar batallitas y aventuras en naves frías y de un metal pulido precioso donde eran victimas de  procedimientos médicos mañosones. Pero.. es aquí mis estimados mamantes de lo paranormal que empieza a la vez una polémica, y la credibilidad de la víctima y el terapeuta se fueron “a la chingada”, por qué? Pues porque la hipnosis se convirtió en el punto focal de la crítica y los medios de comunicación comenzaron un bombardeo de burlas, bromas, memes, tratando de ridiculizar el fenómeno y diciendo que la gente era muy fantasiosa o que veían muchas películas.

 10448103488?profile=RESIZE_710x

Whitley Strieber para acallar en parte a los criticones logró poner sobre la mesa nuevos libros de este escabroso tema y esta vez mostros pruebas, fotos de algo que se llamo “implantes” que les colocaron a los abducidos, normalmente son muy pequeños, algunos microscópicos, de apariencia irregular y están cubiertos de un aceitoso revestimiento duro que evita el rechazo del cuerpo. No produce respuesta inmune, el tejido biológico crece del metal y algunos de los implantes emiten señales de radio, radiación electromagnética y emiten (o transmiten) frecuencias raras. Dentro parecen ser tubos nanométricos de una sola pared y en pocos casos se ha visto que las células nerviosas se conectan a los dispositivos, 15% de los abducidos muestran un brillo fluorescente significativo en el área de la piel por hasta 1 mes y su composición es otro misterio pues hay con compuestos y aleaciones de hierro mezclados metales comunes y otros que solo se hallan en los meteoritos.

 10448104263?profile=RESIZE_710x

En pocas palabras mis coleguitas, los alienígenos y lagartones parecen ser tan reales como tú y yo, excepto que al parecer tienen grandes dificultades para reproducirse y aumentar la prole de “cabezoncitos”. En épocas recientes se reportan los casos de nacimiento de “híbridos”, mujeres que tienen “huevos” retirados de sus ovarios, entidades fetales implantados en el útero durante cortos períodos de tiempo. Hombres secuestrados para extraerles su esperma (como si fuéramos vacas lecheras buu).

 10448104467?profile=RESIZE_584x

Finalizare el monologo “dimensional” apuntanto que a alguno de los “secuestrados” se les muestran visiones de la tierra devastación actual y futura, como consecuencia, algunos se convierten en fuertes defensores de la seguridad ambiental, otros en gurus ET. Aunque hayan rankeados Ufólogos (o ufolocos) por allí o sendos programas como History channel con sus Alienígenas Ancestrales que sacan para “adiestrar” al gentio, yo os digo que  el maravilloso mundo de los ovnis es un caos confuso, mientras más investigas, más entras en una gran “Kung fu sion”, solo os digo que “espera lo inesperado” y “sólo se, que nada se”.

Hasta la próxima amantes platillistas, como dice mi tío Antony Choy “vigila los cielos”, pero no mucho porque acabas con tortícolis. Salu2 amigos.

10448104681?profile=RESIZE_710x

Edgar Cooper, Lima 29-04-2022

Leer más…
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201