Y es gracias a esta alta Magia de tiempos milenarios, transmitida por los grandes maestros, que se puede pasar de algo puramente conceptual a una realidad física y palpable con tus dedazos de albañil. La magia ritual para crear (i)realidades, está basada en la creencia en la (i)limitación de tu propio poder y energía proveniente de tus chakras y glandula pineal (3er ojal), mente sobre materia, conocimientos transmiti2 oralmente de generación en generación.
Pero OJITO, no vayas a creer que es “coser y cantar” eh, no señor.. para llevar a cabo semejante empresa, es de rigor (mortis) pasar por ciertas iniciaciones, sacrificios, encantamientos, ofrendas, y un largo etc. Uno de los mayores contribuyentes a esta causa rellena, es el gran mago negrísimo, mas oscuro que negro del Congo; la “bestia 666” Aleister Crowley , quien fue contactado mediante canalización con la entidad llamada “Aiwass” (tenía aspecto de Alien Gris), en el caluroso El Cairo. Mi tio “Father Perdurabo” Crowley sabía que todas estas cosas provienen de un manifiesto místico, del cual emana un manantial de conocimientos herméticos, con prodigiosos conjuros y mágicos hechizos, con los cuales puedes crear (pa)lazos entre nuestra realidad tridimensional y la 3ra dimensión desconocida.
No puedo dejar de mencionar al ingeniero de cohetería Jack Parsons de dia un ilustre científico, de noche mago negro discípulo de Aleister, jefe de la orden O.T.O. (Ordo Templi Orientis) y antes de morir en una extraño accidente atómico (buscando al bb antixto), enseñó muchos secretos negros a su “chacal” un jovenzuelo L. Ronald Hubbard, (hoy padre de la controversial Cienciologia). El fenomeno OVNI es multifacético, (pero que fenómeno viejooo) y hay un número de diferentes orígenes, cada testigo asume que hay una explicación para los UFO y se aferran a la que se sientan más cómodos, o lo que diga su Youtuber del misterio favorito; hoy en día es más difícil ver qué video es real y cuál CGI pero.. para lo que gustamos de estos temas siempre decimos QUIERO CREER!! A lo fox Mulder jeje, hasta la próxima cumpas.
Edgar Cooper, Lima julio 2022