PUBLICACIONES RECIENTES

MURO DE COMENTARIOS

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Comentarios

  • Por

    Pedro Pablo Polo 

    Prensamerica Colombia

    Emisoras del Ejército en Colombia condecoradas por la labor social y comunicativa que  ejercen a favor del pueblo.

    la red de emisoras del Ejército se  ha ido convirtiendo en una importante herramienta de comunicación y de vinculación para las zonas más distantes de la geografía nacional, es por ello que en el norte de Antioquia exactamente en Toledo conocido como Hermoso Balcón del Norte, la emisora de los héroes multimisión cumplen esa misión de compañía, de medio informativo y de APOYO a todos los procesos institucionales, desde hace dos años el Sargento Primero Orley Andrés González, oriundo del Valle del Cauca, viene adelantando tareas de consolidación y de sensibilización en zonas donde el conflicto armado y múltiples circunstancias han afectado la tranquilidad de los colombianos

    pero con su carisma, dedicación, entrega, deseos de servir y amor por los demás es por eso que la comunidad toledana lo nominó al mayor galardón del municipio denominado "Guarcama de Oro" en la categoría labor social, premio que simboliza la entrega  de aquel Guerrero que marcó la historia en el corregimiento del Valle de Toledo, está nominación es una muestra más de la entrega de cada uno de nuestros héroes de la patria que con una premisa clara "nuestra misión es Colombia" contribuyen al desarrollo del país.

  • El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional de Venezuela. Considera urgente mantener la postura adoptada por varios países y las declaraciones y decisiones individuales y colectivas en la región para restablecer las instituciones democráticas en Venezuela, tal y como lo hicimos en la Declaración de Lima del 8 de agosto pasado. 

    A pesar de las dificultades actuales para lograr una salida pacífica y negociada, seguimos creyendo que este camino es el adecuado para encontrar soluciones de largo plazo para el pueblo venezolano. En este contexto y respetando los principios y propósitos de la Carta de Naciones Unidas y del derecho internacional, hemos hecho llamados al Secretario General de Naciones Unidas para que utilice los mecanismos de solución pacífica de controversias y buenos oficios para crear las condiciones que se requieren para una negociación que ponga fin a la crisis de ruptura democrática en Venezuela.

    En este sentido, rechazamos medidas militares y el uso de la fuerza en el sistema internacional. Todas las medidas deben darse sobre el respeto de la soberanía de Venezuela a través de soluciones pacíficas. 

This reply was deleted.

FOROS DE DISCUSIÓN

SOBRE MÍ

Sexo

Hombre


Ubicación

Cesar


Cumpleaños:

25 de Agosto


TUS CONTENIDOS

CARGA TUS FOTOS

Está ocurriendo...

Pedro Pablo Polo Anaya left a comment for Pedro Pablo Polo Anaya
"Por
Pedro Pablo Polo 
Prensamerica Colombia
Emisoras del Ejército en Colombia condecoradas por la labor social y comunicativa que  ejercen a favor del pueblo.
la red de emisoras del Ejército se  ha ido convirtiendo en una importante herramienta de c…"
14 de Nov.
Pedro Pablo Polo Anaya compartió un perfil en Facebook
14 de Nov.
Pedro Pablo Polo Anaya left a comment for Pedro Pablo Polo Anaya
"El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, ha sido explícito en su condena a la ruptura constitucional de Venezuela. Considera urgente mantener la postura adoptada por varios países y las declaraciones y decisiones i…"
15 de Ago.
Pedro Pablo Polo Anaya ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
30 de Jun.