Publicaciones de Pedro Pablo Polo Anaya (1)

Por  Pedro Pablo Polo Director Prensamerica Colombia

En el día de ayer se conocieron los 4 finalistas de este gran reto profesional del desafío. Oscar ‘Olímpico’ Muñoz, por los costeños, ‘Be’ por los vallecaucanos, Diego por los antioqueños y Lucumí por los cachacos se disputaron la final del Desafío Súper Humanos en su versión número 15, dando como ganador al competidor de la Costa Caribe colombiana quien reside en la ciudad de Valledupar Departamento del Cesar.

 ‘Olímpico’ se impuso en la competencia con una votación del 60,24 por ciento, el atleta de 25 años que practica el Taekwondo, se destacó por su dedicación y esfuerzo, gracias a esa práctica deportiva ha recorrido gran parte del mundo y ganado medallas, la de más grata recordación, la de bronce que obtuvo en las Olimpiadas de Londres en 2012.

 El costeño oriundo de El Difícil, Magdalena, recibió 600 millones de pesos y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío. Agradeció a Dios, a sus compañeros y a la producción del canal Caracol, por la oportunidad brindada, de extracción humilde trabajó desde muy temprana edad en la parcela que tenían sus papás, fue también ayudante de su papá en las labores de arreglar las tumbas en los camposantos de Valledupar.

 Cuando a los 9 años, conoció de la disciplina del Taekwondo, donde practico durante varios años deporte que le cambio la  vida y gracias a ésta, hoy está gozando de un nuevo proyecto de vida, siendo un súper humano de la región Caribe.

Leer más…