PRINCIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS / PRENSAMÉRICA EN ESPAÑOL

3508596001?profile=RESIZE_710x

Marcia Casanova, cantante ecuatoriana.

MARCIA CASANOVA RECONOCIDA COMO ÚNICA Y LEGÍTIMA PROPIETARIA DE SU “PROPIA CASA” EN VILLA CLUB-ETAPA COSMOS

Cuando algunas personas hacen daño a otras, buscando con mentiras y maldad apropiarse de un bien ajeno, más aún cuando se ha comprobado fehacientemente que la dueña tiene todos sus documentos originales  a su nombre, ES IMPERDONABLE.

Es el caso de nuestra querida amiga y colega Marcia Noemí Casanova Padilla, que viene reclamando ante las autoridades judiciales una casita que está a su nombre y que con documentos en manos >Escrituras, Historia de Dominio, Registrador de la Propiedad y pagos de Predios Urbanos incluido el 2019, todo con sus respectivos nombres y apellidos< asistió por primera vez a una Asamblea General  de PROPIETARIOS, en la Urbanización Villa Club, Etapa Cosmos, adonde no podía ingresar, porque una inquilina trata a toda costa de adueñarse de lo que nunca  le ha pertenecido.

Durante esta reunión se trató de impedir que la verdadera propietaria firme la asistencia a esta sesión, petición que fue analizada por el abogado Freddy Briones, Asesor Jurídico de la Asociación de Propietarios de esta ciudadela, que al revisar minuciosamente los documentos entregados por la periodista Lcda. Marcia Casanova Padilla  determinó y decidió comunicar verbalmente a la Ing. Marisela Villegas, presidenta del mismo gremio, ACEPTE COMO ÚNICA Y LEGÍTIMA PROPIETARIA, a nuestra apreciada  Jefa de Relaciones Públicas de PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL, en funciones.

3508348343?profile=RESIZE_710xUrbanización Cosmos, donde tiene su casita Marcia Casanova

Fue allí, que la señora que había hecho creer a todos sus vecinos que era posesionaria, sin ningún aval del Municipio o Registrador de la Propiedad, y al quedar descubierta ante todo su malsano propósito de adueñarse de este bien inmueble, trató de seguir con el mismo libreto, pero nadie le creyó

Este caso se tramita por la  vía judicial y son ellos quienes obligarán a esta mujer a abandonar inmediatamente la vivienda de la señora Marcia Casanova, pagando como tiene que ser, daños y perjuicios por los años que ha vivido gratuitamente, para con ello, cancelar las alícuotas impagas por esta inquilina, que solo lo hizo hasta el 2014 y  después se olvidó que tenía que  pagar arriendo y alícuotas, ocasionando un juicio a la verdadera propietaria por una deuda que asciende cerca de los tres mil dólares.

Unas amigas de ella, quisieron entorpecer la sesión y fue callada por la presidenta Marisela Villegas quien la hizo sentar diciendo ante los concurrentes que “en virtud de que la Lcda. Marcia Casanova Padilla, ha presentado la documentación respectiva como dueña de la villa, la Asociación de Propietarios la reconoce como ÚNICA Y LEGÍTIMA DUEÑA DE LA VILLA EN MENCIÓN”. 3508370689?profile=RESIZE_710x

Esta es la casita de nuestra compañera y amiga.

Así pues continuó la Asamblea, que duró hasta  pasada la media noche y en donde se puso fin a una patraña  orquestada por aquella señora que quiso además desprestigiar a una reconocida cantante profesional del medio. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

MEDIO RECOMENDADO

 

 

3557718662?profile=RESIZE_710x

Reapertura del Archivo Histórico Municipal  “Rubén Pabello Acosta”

Ángel Rafael Martínez Alarcón

La semana que terminó, el sábado 14 de septiembre del corriente año de 2019, muy movida en diversas actividades para la ciudad de Xalapa, capital política del Estado de Veracruz. El lunes  9 , por la noche se informó…

Leer más…

Por Valia Venegas Mejía

Directora Nacional de Prensamérica Perú

LIMA PERÚ.- El director de Cultura de Prensamérica Internacional, Dr. Zenobio Saldivia Maldonado, visitó Lima Perú del 02 al 6 de setiembre, para cumplir una agenda de trabajo académica y periodística en dos prestigiosas universidades peruanas y en medios de comunicación, con el propósito de…

Leer más…

ME ATERRA PENSAR QUE ESTE MUNDO LLEGUE A SER REAL


3556766851?profile=RESIZE_710xLos acontecimientos de este mundo: las propagandas, los anuncios en pantallas gigantes, las descripciones de la realidad, los detalles nos hacen creer que este mundo es real. Entonces, empezamos a convivir con un mundo real que se ufana de ser conocido y descubierto, es así como la realidad nos conduce a la realidad y al adormecimiento de nuestros…

Leer más…

3556154295?profile=RESIZE_710x

Por Macario Ramos Chávez, Enviado Especial Prensamérica.

Mérida, Yucatán.- Del próximo miércoles 19 al domingo 22 de septiembre, Mérida, Yucatán, la ciudad más segura de México, será la sede de la 17 Cumbre Mundial de Premios Nobel de La Paz, a la que han confirmado su asistencia 27 galardonados.
El evento pacifista, se ha realizado en…

Leer más…

3549173808?profile=RESIZE_710x

Ángel Rafael Martínez Alarcón

La noche del lunes 9 de septiembre del 2019, registra el fallecimiento de un ejemplar hombre, que se consagró al Honorable Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad de Xalapa, por más de 60 años. El Comandante Ernesto Flores Tlapa, 1932-2019. Todo un referente en nuestra ciudad por tantos años de…

Leer más…

3546756548?profile=RESIZE_710x
Ángel Rafael Martínez Alarcón

Emma Luis Felipe fueron dos hermanos, ella nació a finales de los años 50´y él a principios de los años 60´del pasado siglo XX; el gran siglo de todos los avances tecnológicos al servicio del hombre en todos los reglones de la vida. Pero a ellos dos justamente, el destino les jugó una mala…

Leer más…

Por Marcelo Muchi, Director Nacional Prensamérica Argentina. 

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2019.- Diego Armando Maradona es el nuevo entrenador del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, perteneciente a la Primera División del fútbol argentino. El astro mundial tras las negociaciones…

Leer más…

GRATO ENCUENTRO CON ZENOBIO SALDIVIA


3524923603?profile=RESIZE_710x

Ayer por la noche, mientras la brisa del mar limeño acariciaba mis sienes, fui en busca de un "desconcido" en aquel momento. Solo había escuchado y leído sobre él a través de las noticias de Prensamérica Internacional. De una manera empecinada y testaruda, emprendí mi trayecto hacia el lugar donde aquél…

Leer más…

ÚLTIMAS NOTICIAS

TIEMPO

 

3556083050?profile=RESIZE_710xPor: Roberto Godínez Soto

 

Estamos tan inmersos en trabajar para hacer dinero, que…

Leer más…
Comentarios: 0

SOMOS UNO CON DIOS

SOMOS UNO CON DIOS

  1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo qué siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de…
Leer más…
Comentarios: 1
VALIA VENEGAS MEJÍA’s blog post was featured
Hace 10 horas
Teresa Valdés Betancourt commented on Evaristo Velasco Álvarez's blog post EL VERBO CHINGAR
Hace 11 horas
A Roberto González Short le gustó la Noticia Visita de Zenobio Saldivia al Perú: Una agenda académica y periodística de VALIA VENEGAS MEJÍA
Hace 12 horas
Ángel Rafael Martínez Alarcón posted a blog post
Hace 12 horas
VALIA VENEGAS MEJÍA posted a blog post
Hace 21 horas
Roberto González Short liked Roli Marín Tapia's article ME ATERRA PENSAR QUE ESTE MUNDO LLEGUE A SER REAL
ayer
Roli Marín Tapia’s article was featured
ayer
Roli Marín Tapia published an article
ayer
Roli Marín Tapia posted a blog post
ayer
Maria Elena Landeros ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
ayer
Al Roberto González Short le gustó el vídeo de Roberto González Short
ayer
Roberto González Short ha posteado los vídeos
ayer
Al Roberto González Short le gustó el vídeo de Roberto González Short
ayer
A Roberto González Short le gustó la Noticia Todo listo para la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de La Paz de Macario Ramos Chávez
ayer
Macario Ramos Chávez’s blog post was featured
ayer
Evaristo Velasco Álvarez posted blog posts
ayer
Macario Ramos Chávez posted a blog post
ayer
Roberto Godínez Soto published an article
ayer
Al Roberto González Short le gustó el vídeo de Enrico Diaz
Jueves
Al Enrico Diaz le gustó el vídeo de Enrico Diaz
Jueves
Enrico Diaz ha posteado un vídeo
Jueves
Al Roberto González Short le gustó el vídeo de Roberto González Short
Jueves
Roberto González Short ha posteado un vídeo
Jueves
Cuauhtemoc Acoltzin-Vidal ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Miércoles
A Roberto González Short le gustó la Noticia Comandante Ernesto Flores Tlapa, 1932-2019, un hombre de servicio / XALAPA MÉXICO de Ángel Rafael Martínez Alarcón
Martes
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s blog post was featured
Martes
Ángel Rafael Martínez Alarcón posted a blog post
Martes
Teresa Valdés Betancourt’s blog post was featured
10 de Sep.
A Roberto González Short le gustó la Noticia LA ENERGÍA DEL AMOR de Teresa Valdés Betancourt
10 de Sep.
Al Enrico Diaz le gustó el vídeo de Enrico Diaz
10 de Sep.
Más...

135949615?profile=RESIZE_710x

SANTIAGO CHILE .- Para este mes de diciembre los lectores de Prensamérica© podrán conocer cómo se desarrollaron los Trabajos periodísticos de nuestra Agencia en Guayaquil Ecuador, durante la jornada que dio como resultado la Entrega del Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2018. El Galardón…

Leer más…

 35661224?profile=RESIZE_710x

SANTIAGO CHILE.- Tarde pero seguro. Lo que nos pertenece por mérito, nadie nos lo arrebata, así pareciera corresponder el anuncio hecho por el director general de Prensamérica, en Chile, Roberto González Short, en relación a que esta agencia internacional de noticias y respaldado por el Colegio de Periodistas del…

Leer más…

50402130?profile=RESIZE_710x

SANTIAGO CHILE.- ‘Pisadas de Animal Grande’ son las que se sienten en Ecuador, luego que el directivo general de Prensamérica Chile hiciera público hace pocas horas, en Santiago, que para el connotado periodista ecuatoriano Carlos Luis Armanza Astudillo fue designado el Premio Latinoamericano…

Leer más…

estadisticas free
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201