En esta foto celebrando con mi hermano Carlos (+) mis 68 años, hoy está en el reino de Dios.
MI CUMPLEAÑOS 69
Con la gracia del Altísimo, llegué a los 69 años de vida en medio de la tristeza por el fallecimiento de mi hermano mayor y los que partieron por la pandemia que aún continúa desmembrando familias. Eso sí, llego con salud y con la misma actitud de seguir haciendo lo que me gusta, escribiendo temas de ayuda social entre otros, que causan repugnancia -pero los comunicadores honestos tenemos que decirlo abiertamente- como la corrupción de la politiquería que ha empobrecido a los ecuatorianos.
Solo Dios nos podrá salvar de una inminente miseria si llega a dirigir los destinos de la nación otro inepto, sin experiencia y con ínfulas de grandeza o por capricho. ¡Esperemos que no! Que la mano del Todopoderoso guíe al nuevo gobernante para que trabaje por el bienestar de nuestros hijos y nietos.
En esta gráfica, celebrando mi cumpleaños 68 el 2019, con mis hermanos: César, Carlos (+), Haydee, Yolanda y Galo, solo faltó mi hermano Williams. La celebración ya no es lo mismo cuando falta un familiar y más, cuando se trata de una persona muy querida, como mi hermano Carlos, ahora en el reino de Dios.
Gracias Dios Santo por todo lo que me das y por todo lo que tengo. Gracias por otro año más de vida. También para familia, mis hermanos, mis hijas, las madres de mis hijas, mis nietos, mis sobrinos y mis verdaderos amigos, que son pocos.
Gracias Señor.
Comentarios