ENTREVISTA CON ROBERTO GODÍNEZ / COLIMA MX

ÚLTIMAS NOTICIAS / PRENSAMÉRICA©

Dr. José Campos Carrillo, prestigioso cardiólogo ecuatoriano

La sede será en la Isla de Creta en Grecia

El prestigioso médico ecuatoriano JOSÉ CAMPOS CARRILLO, viajó a Grecia, hace pocos minutos, para participar en el Master Mundial de Manejo del Dolor, con galenos de diversos países del planeta. Es el único médico ecuatoriano que estará presente en este Simposium Internacional, que se realizará en la Isla de Creta, del 5 al 9 de junio.

Facultativos de inmensa trayectoria profesional participarán en este evento mundial y son: Dr. Susan Lanza, Dr. Andrea Piccozzi, Dr. Giuseppe Ridulfo, Dr. Florian Burnstein, Dr. Mario Arrica, Dr. Stephen Cavallino, Dr. Robert Pisanu, de ITALIA; Dr. José Campos Carrillo, ECUADOR; Dr. Andrew Kochan, Dr. Liza Smigel, Dr. David Wang, Dr. Brian McDonagh, Dr. Pierre Johnson, Dr. Larry Biel, Dr. Dina Ingberman, Dr. Stan Schooler, Dr. Yelena Pakula, Dr. David Pakula, Dra. Larissa Likver, Dr. Jon Trister y Dra. Paymen Sadeghi- EE.UU., Dr. Adrian Gretton, CANADÁ, Dr. Björn Mulder, Dr. Claudia Mulder- HOLANDA; Dr. Sasa Milicevic -SERBIA; Dr. Flory DeVila, HONDURAS; Dr. Yong Hyun Yoon, KOREA; Dr. Inigo Orrädre, ESPAÑA; Dr. Jac Beco, BÉLGICA; Dr. Lazaro Vakirtzian, Dr. Stavros Dimitra,  Dr. Sotiris Atospardis, Dr. Antonis Patrelis, Dr. Dimitris Apostolos, GRECIA; Dr. Irena Bajc , CROACIA; Dr. Vikram Raiguro, INDIA; y Dr. Manoj Kumar, DUBAI.

DIRECTOR DE CAMPOS MEDICAL

El Dr. José Campos Carrillo es un médico solidario graduado en la Universidad de Guayaquil con especializaciones en la Universidad de Houston-Texas-EE.UU. y Sao Paulo-Brasil.

Con sus propios medios dirige CAMPOS MEDICAL y MANO AMIGA INTERNACIONAL, empeñado en hacer el bien a la niñez del país, especialmente en las zonas rurales de Guayaquil. Es un ser preocupado por el prójimo ante la indolencia de las autoridades, pues en sus manifestaciones de ayuda, solo con la bendición de Dios, ha palpado el dolor y tristeza de aquellos que aún viven en zonas olvidadas en todos los países del mundo, con familias que crecen día a día sin estudios, sin ropa y sin comida.

LA SOPA DEL AMOR Y LA COLADA DE LA VICTORIA

Es justo resaltar la labor de gran contenido humano, que realiza el Dr. José Campos Carrillo en los barrios periféricos de la urbe porteña y de algunas provincias de la nación, adonde viaja para preparar con sus propias manos, LA SOPA DEL AMOR, un potaje con huevos, fideos y otros nutrientes, que mitiga el hambre a los más pequeños, que no deberían sufrir necesidades por ningún concepto.

Además, brinda la deliciosa COLADA DE LA VICTORIA, hecha con harina de plátano, que ayuda en el crecimiento de los chicos.

Su trabajo enriquecedor demuestra su gran corazón y el deseo de servir -también lo hace en su consultorio de las calles Boyacá 1113 entre Francisco de P. Icaza y 9 de Octubre- y después de atender a sus pacientes, se da tiempo para planear próximas visitas, donde le esperan ansiosamente y lo gratificante, dice: “es ver la sonrisa de los chiquillos y la alegría de sus progenitores que agradecen a este médico, por tan sencillo acto de servicio a las poblaciones desprotegidas”.

MÉDICO SOLIDARIO

Todos los ingredientes y los utensilios, como cocina, cilindro de gas, ollas, entre otros, han sido adquirido por el MÉDICO DE LOS POBRES, como ya lo conocen en las poblaciones de: Mariscal Sucre, Durán, Milagro, Samborondón, Playas, Petrillo, Recinto La Libertad, Macará, Zaruma, entre otros, pues su brigada médica y solidaria está llegando a los últimos rincones de la patria. Ha tenido la oportunidad de visitar varios países, donde también brindó estos deliciosos y nutritivos alimentos, habiendo recibido elogiosas demostraciones de aprecio en algunas partes de Europa, como África, Dubai, China, Japón, entre otros.

INVENTOR DE SUS EQUIPOS DE TRATAMIENTO.

Cabe destacar que este científico ecuatoriano, reconocido internacionalmente, es el inventor de algunos aparatos tecnológicos que utiliza en sus tratamientos, diseñados especialmente para procesar células madres de la grasa y congelamiento de tumores, con la finalidad de precisar con certeza los exámenes requeridos de los pacientes. Su retorno a la Perla del Pacífico está previsto para el 24 de junio, pues también visitará Rusia, en donde permanecerá hasta el 18.

CONFIDENCIALES...

135949615?profile=RESIZE_710x

SANTIAGO CHILE .- Para este mes de diciembre los lectores de Prensamérica© podrán conocer cómo se desarrollaron los Trabajos periodísticos de nuestra Agencia en Guayaquil Ecuador, durante la jornada que dio como resultado la Entrega del Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2018. El Galardón…

Leer más…

 35661224?profile=RESIZE_710x

SANTIAGO CHILE.- Tarde pero seguro. Lo que nos pertenece por mérito, nadie nos lo arrebata, así pareciera corresponder el anuncio hecho por el director general de Prensamérica, en Chile, Roberto González Short, en relación a que esta agencia internacional de noticias y respaldado por el Colegio de Periodistas del…

Leer más…

HOY EN GUATEMALA

PROGRAMAS RT

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201