PRINCIPAL

ÚLTIMAS NOTICIAS / PRENSAMÉRICA EN ESPAÑOL

Los mismos de siempre son los que quieren desestabilizar la UG. Los mismos de hace años.

LA TRISTE VERDAD DE LOS “REDENTORES  RESENTIDOS” DEL ARBOLITO DE LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL  

Los  grandes manifiestos difundidos y escándalos protagonizados y comandados por los “REDENTORES” de la Universidad de Guayaquil, el uno DOCENTE de la Facultad de Ciencias Médicas y el otro, de Jurisprudencia, son planificados y ejecutados bajo las sombras del arbolito en la ciudadela universitaria.

¿Saben ustedes mis queridos contertulios porqué se origina este reclamo?

¡Aquí va! Estos caballeros en el momento de posesión de la CIFI-2, trataron a toda costa de cogobernar junto al rector Presidente Roberto Passailaigue, eran los que tenían la venia de un ex Vicepresidente y ex Rector, para oficializar el reparto de las facultades, poniendo Decanos, por ejemplo: los “REDENTORES” querían FEDER, JURISPRUDENCIA, MEDICINA, ADMINISTRACIÓN,  MATEMÁTICAS, ECONOMÍA, FACSO Y ODONTOLOGÍA, para tener su propio bloque en el consejo universitario y después poner el rector de sus aspiraciones.

Pero…como el Maestro Passailaigue no se dejó sorprender por los enviados del ex titular universitario, aquellos fanáticos de un viejo partido desaparecido por el gobierno anterior y que le  hizo tanto daño a la educación del país, optaron entonces por irse a la oposición, igual a todos los que acompañaron a los corruptos y destituidos rectores que todos conocemos. ¡Y todo, porque no se concretaron las órdenes de su “amo”!

Las mismas caras de nuevo

 Aquel, que junto a otros “NOTABLES”, en un acto efectuado en un hotel de lujo de nuestra ciudad, RECONOCIERON la “audacia y la componenda” de este par de “catedráticos universitarios”  que “luchan por los sagrados intereses de la institución” y que para  la comunidad universitaria lo sepa de una vez por todas, NO REPRESENTAN A NADIE, solo viven para el usufructo y para enrolar a los de su preferencia en el presupuesto universitario.

Aquellos, solo buscan protagonismo político con fines estrictamente electoreros por la próxima contienda electoral y la segunda opción, es que quieren poner uno de sus aliados en el sillón de Luis Tola y Avilés, cosa que jamás lo lograron ni lo lograrán en los años de vida que tienen haciendo escándalos, pero NUNCA llegarán porque está demostrado hasta la saciedad que las personas irrazonables que solo utilizan la fuerza no merecen dirigir nuestro primer centro de estudios superiores.

Hablan que ellos han luchado por los “pobrecitos  jubilados”, que denunciaron sin dar nombres todos los actos de corrupción de las anteriores administraciones, que cuentan con el respaldo de los profesores para la recategorización, pidiendo a gritos el “rescate de la dignidad” que ellos la desaparecieron y que exigen el pago inmediato de los fondos de reserva, aquel  que fue mal liquidado en la época de su protector cuando ejercía el rectorado.

Tratan de boicotear a diestro y siniestro el Plan de Trabajo por una NUEVA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL que viene desarrollando ROBERTO PASSAILAIGUE, CHRISTIAN PAZMIÑO, FERNANDO ESPINOZA y TITO QUINTERO JARAMILLO, a ellos hay que dejarlos realizar todo lo planificado para rescatar el prestigio de la UG, poniendo mano dura contra quienes mancillaron su nombre.

Y para colmo, los mencionados “maestros defensores” no dicen que en sus propias facultades encontraron anomalías: Medicina, un cuerpo de aulas con sobreprecio; y, Derecho,  un escandaloso trabajo mal efectuado pero bien remunerado, entre otros.

Están en la mira de la justicia, quizás se sienten cómplices y no quieren permitir que sus nombres y todos los involucrados salgan publicados en la prensa. ¡Esa es la verdad!

Es hora ya de ponerle un final a esto, para ellos no hay nada que les guste, se han peleado contra todas las administraciones universitarias y nunca han conseguido nada, vuelvan a sus cátedras y si ya no pueden den cabida a otros que sepan ser guía de los alumnos para que sean buenos profesionales y no aprendices de politiqueros.

*Estos son los protagonistas de los escándalos en la UG.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

MEDIO RECOMENDADO

 

3444553252?profile=RESIZE_710x

El Lcdo. Walter González, director de Prensamérica Ecuador, entrega la comunicación a la prestigiosa Ab. Martha Herrera Granda, Secretaria General de la Municipalidad del Cantón Guayaquil.

GUAYAQUIL ECUADOR.- Esta mañana visitamos el despacho de la Ab. Martha Herrera Granda, Secretaria General de la…

Leer más…

3444385139?profile=RESIZE_710xCOLIMA MÉXICO.- Pisadas de ‘animal grande’ son las que se sienten en América Latina tras la firma oficial de cooperación periodística entre la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (Acpe) y la agencia de noticias Prensamérica Internacional. Una gestión desarrollada por los dos jerarcas mexicanos Julio Alberto León Pérez de Acpe, y…

Leer más…

3443015138?profile=RESIZE_710x

Guayaquil.-CGN Noticias.-Prensamerica Ecuador.-

La temática abordada por el Historiador y Escritor MASTER. ANTONIO AYOVI, fue: La Afrodescendencia en Guayaquil y las Políticas Públicas de Inclusión Laboral y Cultural

Estos conversatorios realizados en diferentes espacios, por lideres de las comunidades, están tomando especial relevancia, debido al interés que…

Leer más…

SINDICATOS EN COSTA RICA

3440721035?profile=RESIZE_710x

Las huelgas más resientes promovidas por los sindicatos han sido las del 2018 en contra del plan fiscal, asumiendo que va en contra de la clase trabajadora y de los empleados públicos, como mencione anterior mente la Universidad de Costa Rica demostró que los impuestos de la reforma son progresivos por lo tanto pagaran más los que más tienen, y con respecto a los empleados…

Leer más…

3432550487?profile=RESIZE_710x

Ángel Rafael Martínez Alarcón.

El 21 de abril; jueves santo de 1519; el conquistador extremeño deHernán Cortés,desembarcó en Chalchihuecan. Los primeros cuatro meses de estar en estas tierras se dedicó en la elaboración de alianzas primeros con los totonacas y también sirvió para elaborar todo…

Leer más…

*En una entrevista que le hicieron en la ciudad de Toluca, mencionó que él nunca necesito la imagen de AMLO para ganar la alcaldía de Almoloya de Juárez.

*Así es como Maya Doro despreció al mero macizo de Morena.

Almoloya de Juárez, Estado de México: Reza el dicho en México, …

Leer más…

VINCULAN A PROCESO LEGAL A DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN ALMOLOYA DE JUÁREZ

3429460767?profile=RESIZE_710x

Almoloya de Juárez, México, Policías Municipales de esta demarcación acudieron al llamado de los vecinos del fraccionamiento rincón del Álamo. 


Estos dos sujetos que responden al nombre de Víctor “N”…

Leer más…

ÚLTIMAS NOTICIAS

La televisión lava la Casa Blanca

El vilipendiado exportavoz de Trump, Sean Spicer, participará en ‘Mira quién baila’, mientras que otros exasesores van a ‘Gran Hermano’

“Soy el anti Billy Elliot”

El bailarín cubano pasó de chaval marginado en su país a estrella del Royal Ballet de Londres, donde fue el primer Romeo negro en la historia

Mucho peor de lo que piensas

Wallace-Wells alerta del poco tiempo que queda: no se trata de salvar el planeta sino de preservar condiciones que hagan la vida humana posible o tolerable

El silbato

En este círculo social que tantos habitamos de vidas precarias y falta de compromisos, ¿serán las redes los hijos que no tendremos, los cuidadores que no podremos pagar?

El no de las mexicanas

Los colectivos feministas reclaman celeridad a la hora de esclarecer la violencia contra las mujeres

Los grandes museos se meten en política

Las exposiciones de arte también hacen la revolución. Las grandes instituciones internacionales se enfrentan a las nuevas realidades políticas y ajustan sus colecciones a los debates sociales de la actualidad

El impuesto de solidaridad

El Gobierno alemán elimina para la gran mayoría de los contribuyentes el tributo destinado a la reunificación

Arde futuro

Cada palmo del Amazonas que se quema lentamente en la desidia y el delirio incendia el vacío de un futuro incierto para la siguiente generación
Enrico Diaz compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 1 hora
A Roberto Godínez Soto le gustó la Noticia PARIDAD: IMPACTO DE LAS MUJERES EN LA POLÍTICA de Teresa Valdés Betancourt
Hace 2 horas
Enrico Diaz ha posteado un vídeo
VERUM TV & PRENSAMERICA Acercamiento a la obra y trayectoria como docente universitaria, evolución literaria y experiencia de vida Conduce: Enrico DIaz
Hace 6 horas
A Roberto González Short le gustó la Noticia Nuevo Decreto 67 de Evaluación y promoción escolar y el Futuro rol del psicólogo educacional / OPINIÓN de Roberto González Short
Hace 7 horas
A Roberto González Short le gustó la Noticia COPER REALIZÓ REUNIÓN CON AFRODESCENDIENTES / ACTUALIDAD / ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
Hace 7 horas
A Roberto González Short le gustó la Noticia América Entera clama por Monumento en Guayaquil, del 'Gigante del periodismo ecuatoriano' de WALTER GONZALEZ ALVAREZ
Hace 12 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
El Lcdo. Walter González, director de Prensamérica Ecuador, entrega la comunicación a la prestigiosa Ab. Martha Herrera Granda, Secretaria General de la Municipalidad del Cantón Guayaquil.
GUAYAQUIL ECUADOR.- Esta mañana visitamos el despacho de la…
Hace 12 horas
Al Roberto González Short le gustó el vídeo de Roberto González Short
Hace 13 horas
Roberto González Short ha posteado un vídeo
El profesor y filósofo colombiano, Carlos Eduardo Maldonado, atendió el llamado que la prensa extranjera le hizo en noviembre de 2018 para recibir en Guayaqu...
Hace 13 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
El Lcdo. Walter González, director de Prensamérica Ecuador, entrega la comunicación a la prestigiosa Ab. Martha Herrera Granda, Secretaria General de la Municipalidad del Cantón Guayaquil.
GUAYAQUIL ECUADOR.- Esta mañana visitamos el despacho de la…
Hace 21 horas
Roberto González Short liked Roberto González Short's article Se abren los Trabajos entre Acpe Colima y Prensamérica Internacional, desde México
Hace 22 horas
Roberto González Short’s article was featured
COLIMA MÉXICO.- Pisadas de ‘animal grande’ son las que se sienten en América Latina tras la firma oficial de cooperación periodística entre la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (Acpe) y la agencia de noticias Prensamérica Internaciona…
Hace 23 horas
Roberto González Short published an article
COLIMA MÉXICO.- Pisadas de ‘animal grande’ son las que se sienten en América Latina tras la firma oficial de cooperación periodística entre la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (Acpe) y la agencia de noticias Prensamérica Internaciona…
Hace 23 horas
Roberto González Short’s blog post was featured
COLIMA MÉXICO.- Pisadas de ‘animal grande’ son las que se sienten en América Latina tras la firma oficial de cooperación periodística entre la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores (Acpe) y la agencia de noticias Prensamérica Internaciona…
Hace 23 horas
A Roberto González Short le gustó la Noticia Acpe Colima firma alianza operativa con Prensamérica Internacional / MÉXICO de Roberto González Short
Hace 23 horas
A Roberto González Short le gustó el perfil de Mirtea Elizabeth Acuña Cepeda
Hace 23 horas
Mirtea Elizabeth Acuña Cepeda ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 23 horas
Roberto González Short posted blog posts
Hace 23 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
Guayaquil.-CGN Noticias.-Prensamerica Ecuador.-La temática abordada por el Historiador y Escritor MASTER. ANTONIO AYOVI, fue: La Afrodescendencia en Guayaquil y las Políticas Públicas de Inclusión Laboral y CulturalEstos conversatorios realizados en…
ayer
Roberto González Short commented on Teresa Valdés Betancourt's blog post SOCIEDAD LIQUIDA CON ESCULTURAS DE ARENA
"Literatura polaca, ¡quién lo diría señores? Betancourt nuevamente nos sorprende, no en vano llegó a Prensamérica Muy Bien Recomendada. Solidez estructural en pleno equilibrio con la Realidad que nos abruma. Teresa Valdés es cubana. Algunos dirían qu…"
ayer
Más...

estadisticas free
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201