Hola amigos de PRENSAMERICA, acá vuestro amigo y buen vecino Edgar Cooper os complace en presentaros en sociedad mi primero escrito para mi columna "MIS MISTERIOS FAVORITOS", para tan distinguida pagina y será sobre el tema de los platitos volantes o OVNIS (UFOs), llevo algunos años metido en este mundillo de naves madrinas, digo nodrizas, ebes, grises, reptilianos, anunnakos, hombres de negro, draconianos y otras “marcianadas".
Os invito a poner la máquina del tiempo y vamos al 2 de 1947 Roswell Nuevo México, un ovni cae y se estrella explotando en mil pedazos, dejando unos Ebes muertos y algunos vivos; el ejército gringo había seguido a la nave con radar desde dos bases diferentes y vieron como explotó en el radar, entonces pusieron en marcha un plan para recuperar lo que alguna vez fue una reluciente nave plateada y salió caliente la noticia en el diario local “OVNI CAE EN RANCHO DE ROSWELL” seria la veintiúnica ves que los milicos aceptarían abiertamente que algo de otro mundo cayó en tierra firma y encima darlo a conocer, algo inaudito en la prensa.
Los militares se rebanaron los sesos para convencer al mundo de que un globo meteorológico era el culpable de tanto chongo y jaleo; siguió un inmenso esfuerzo para atender a la curiosidad de América mediante el perfeccionamiento de la técnica de “desacreditación” de todos los avistamientos de ovnis, explicando que eran cualquier cosa, menos admitir que era un objeto de origen inexplicable, ahora ¿porque es tan importante para nuestra fuerza milica y gubernamental “proteger” al populorum, (ovejas borregomatrix) de los malos glotones alienígenas hambrientos? Bueno volviendo a esa época de películas de platillos y robots venusinos parlanchinos, pues resulta que el enemigo ya no eran solo los putos comunistas, sino que ahora venían de lejanas galaxias y en son de guerra; pero para eso estaban los heroicos protagonistas de películas donde mismos “supermans” nos salvaban de los malotes ETs que venían a jodernos la partida poquer.
El avance tecnológico de la última era; sea microcircuitos impresos, láser, fibra óptica, hornos microondas, biochips, tiene su origen de la “ingeniería inversa” practicada a la nave del OVNI Roswelliano, una tecnología “capturada” que es procesada con el “presupuesto negro” que maneja esta red de científicos “negros”, se trabaja en hangares secretos repartidos estratégicamente. El caso Roswell es tan vasto que hay más de 200 testigos de primera mano aún con vida, a pesar de las amenazas militares para silenciar a la población civil.
Desde hace un tiempo las agencias gubernamentales de muchas partes del mundo fueron obligadas a “desclasificar” documentos secretos que tengan 40 años de antigüedadm, haciendo uso del “Freedom of Information Act” constitucional, fue así que valiosa información para los investigadores pudo ver la luz, lo malo que muchísimos documentos y memorándum del tema ovnis fueron censurados, borroneados y pintados de negro las partes más “delicadas”, peor aún así de estos y miles de estos documentos se ha rescatadado importantes testimonios y investigaciones que fueron llevadas a cabo secretamente, de todas las entidades que se les pidió levantar este secreto, el más duro de soltar el “rollo ovni” ha sido la CIA, pero, una organización UFO tomó posición y logró llevarlo a la corte, aun así la CIA no dio a conocer cierta información, porque dijo pondría la seguridad nacional y mundial si se libera y como ya supondrán, el tremendo juez muy asustado les dio la razón.
Muchos otros OVNIS se han estrellado desde Roswell (y poco antes tambien), pero la recuperación de estas naves son llevadas a cabo por equipos internacionales patrocinados por la NASA. Los operadores del “Black Budget” son los hombres más ricos y poderosos del mundo quienes encubren asuntos tales como el “chupacabras” y las “mutilaciones de ganado” que la investigadora Linda Moulton Howe dio a conocer, los “chupacabras” son entes que utilizan un dispositivo láser para las incisiones y tubos especiales para la succión rápida de sangre y fluidos que se guardan en un pequeño receptáculo, no hay sangre fue derramada y no se encontraron pistas, solo un par de orificios o pedazos de piel cortada con precisión quirúrgica y todo desde la década de 1940.
Hay más de mil casos documentados pero, como ya podrás imaginarte mi estimado lector.. el Departamento de Agricultura al ser una agencia oficial del gobierno, tienen órdenes estrictas de no investigar estos “asuntitos inutiles” pues son perdidas de tiempo valioso dicen ellos.
FIN DE PARTE 1
Comentarios
Hola Edgar, saludos , me encanta el tema de los Ovnis, pero lo que no encuentro explicación .. es ¿Por que los videos o fotos de los OVNIS siempre están a larga distancia y borrosas?
}
FANTÁSTICO ABORDAJE!! Hay que digerirlo con humor y picardía, me encanta este tipo y su lenguaje irreverente y veraz, tremendo globo del clima nos metieron...