OVNIS: ¿Trato o Truco? (Parte 2)
Gracias a Betty y Barney Hill (no confundir con Benny Hill), pareja interracial de viejitos protagonistas del primer presunto “secuestro OVNI” en 1961, las historias de los ABDUCIDOS por extraterrestres han crecido como una ola imparable, hoy se cuentan por miles, si no más. Pero, este asuntito se hizo más popular entre la muchachada, desde que el escritor gringo Whitley Strieber, decidió arriesgar su prometedora carrera literaria con la publicación de “Comunión” en 1987, libraco donde con ayuda del hipnotizador Bud Hopkins, reúnen una gran colección de experiencias de gente común y silvestre relacionadas con los grises o entidades de mundos extraños por medio de la hipnosis inducida.
Siguiendo esta estela de los “abductores”, en 1994 el Dr. John E. Mack, profesor de Harvard publica “Abducties”. Su trabajo también incluye el uso de la hipnosis para recordar batallitas y aventuras en naves frías y de un metal pulido precioso donde eran victimas de procedimientos médicos mañosones. Pero.. es aquí mis estimados mamantes de lo paranormal que empieza a la vez una polémica, y la credibilidad de la víctima y el terapeuta se fueron “a la chingada”, por qué? Pues porque la hipnosis se convirtió en el punto focal de la crítica y los medios de comunicación comenzaron un bombardeo de burlas, bromas, memes, tratando de ridiculizar el fenómeno y diciendo que la gente era muy fantasiosa o que veían muchas películas.
Whitley Strieber para acallar en parte a los criticones logró poner sobre la mesa nuevos libros de este escabroso tema y esta vez mostros pruebas, fotos de algo que se llamo “implantes” que les colocaron a los abducidos, normalmente son muy pequeños, algunos microscópicos, de apariencia irregular y están cubiertos de un aceitoso revestimiento duro que evita el rechazo del cuerpo. No produce respuesta inmune, el tejido biológico crece del metal y algunos de los implantes emiten señales de radio, radiación electromagnética y emiten (o transmiten) frecuencias raras. Dentro parecen ser tubos nanométricos de una sola pared y en pocos casos se ha visto que las células nerviosas se conectan a los dispositivos, 15% de los abducidos muestran un brillo fluorescente significativo en el área de la piel por hasta 1 mes y su composición es otro misterio pues hay con compuestos y aleaciones de hierro mezclados metales comunes y otros que solo se hallan en los meteoritos.
En pocas palabras mis coleguitas, los alienígenos y lagartones parecen ser tan reales como tú y yo, excepto que al parecer tienen grandes dificultades para reproducirse y aumentar la prole de “cabezoncitos”. En épocas recientes se reportan los casos de nacimiento de “híbridos”, mujeres que tienen “huevos” retirados de sus ovarios, entidades fetales implantados en el útero durante cortos períodos de tiempo. Hombres secuestrados para extraerles su esperma (como si fuéramos vacas lecheras buu).
Finalizare el monologo “dimensional” apuntanto que a alguno de los “secuestrados” se les muestran visiones de la tierra devastación actual y futura, como consecuencia, algunos se convierten en fuertes defensores de la seguridad ambiental, otros en gurus ET. Aunque hayan rankeados Ufólogos (o ufolocos) por allí o sendos programas como History channel con sus Alienígenas Ancestrales que sacan para “adiestrar” al gentio, yo os digo que el maravilloso mundo de los ovnis es un caos confuso, mientras más investigas, más entras en una gran “Kung fu sion”, solo os digo que “espera lo inesperado” y “sólo se, que nada se”.
Hasta la próxima amantes platillistas, como dice mi tío Antony Choy “vigila los cielos”, pero no mucho porque acabas con tortícolis. Salu2 amigos.
Edgar Cooper, Lima 29-04-2022
Comentarios