BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

¡ALGÚN DÍA HABRA SOLO UNA RELIGIÓN Y SERÁ EL AMOR!

Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA

Walt Whitman dijo:

"El que camina un minuto sin amor, Camina amortajado hacia su propio funeral"

Le preguntaron a Hillel el viejo:

Hillel dime toda la Torah, parado en un solo pie y el contesto:

"Amaras a tu prójimo como a ti mismo"

Einstein dijo:

"El amor es la fuente de energía más poderosa del mundo, porque no tiene límites"

Lao Tze dijo:

"Cuando el cielo quiere salvar a un humano le envía el Amor"

Y el mismo ¡Amo del Universo! nos aconsejó en su primer no del todo apropiado llamado "mandamiento".

¡Amarás al señor tu D'os!

Entonces ya desde el principio nos dio la solución: ¡El Amor es la Salvación! pues quien de verdad ama a D-os Padre es imposible que no ame a su prójimo, porque una chispa de El habita en cada uno de nosotros y en toda su creación, todos somos parte esencial de El y por ende ya no somos todos, somos uno.

Porque el Amor tiene la maravillosa peculiaridad de unir y de multiplicar y lo opuesto de dividir y disminuir.

En la India se saludan con una reverencia y un maravilloso  ¡Namaste!

Palabra infinitamente poderosa y demás hermosa que significa:

“Mi yo superior saluda a tu yo superior”, por ello hacen esa reverencia...

¿Cuando dejaremos todos los "ismos" que solo nos han separado y viviremos siendo devotos de la única Religión que nos une a todos?  Que es el ¡Amor! que nos vuelve a todos ciudadanos de una sola patria, llamada planeta tierra, una sola familia llamada humanidad, dejando a un lado a los Jiménez y los Pérez, pues todos tenemos el mismo apellido pues todos somos hijos de D'OS.

El Amor junta al Musulman con el Judio, al de La izquierda con el de La derecha, al del PRI con el del PAN, al negro con el blanco, al ateo con el creyente, al de Korea del Norte con el del Korea del Sur, al comunista con el reformista, al del Real Madrid con el del Barcelona, al pobre con el rico, al Japones con el anglo aunque le recuerde la bomba atómica, porque es mas poderoso que todas las bombas atómicas.

El Amor unió a los Capuleto con los Mostesco, por amor El Pastor Fiel Moises saco a su Pueblo de la esclavitud de Egipto y el amor unió a la prostituta Rahab con el justo y puro Josue, el amor hizo que Beethoven escuchara a su piano al perder la audición, también le dio ojos a Andrea Bocelli  para cantarle a la mujer que jamas a visto, le quitó el miedo a la Madre Teresa para poder abrazar y limpiar a los leprosos de Calcuta.

El Amor, nos hace escribir los mejores poemas, las mejores historias, componer las más hermosas melodías, nos hace pintar las más hermosas pinturas, esculpir maravillosas esculturas, el amor inspira al joyero a pulir el diamante que el amante le dará a su amada para cellar con el su amor por ella, le dio la inspiración a Manzanero para escribir esa maravillosa canción donde dice "Adoro la calle en que nos vimos".

El Amor para los científicos es algo que aún no lo pueden medir, ni tampoco definir, para los médicos ah sido una sorpresa al darse cuenta que sana a los enfermos, el amor, ¡señores y señoras! es el ¡Mismo D-os Padre! que se vuelve un poema, como una oración, una para acariciar el alma del ser humano y otra para curarla.

El Amor es la solución a todos los problemas y por ende la única religión que algún día, nos convertirá a todos, mexicanos, anglos, peruanos, chinos, indios, salvadoreños, japoneses, italianos, franceses, españoles, brasileños, etc... En lo que somos "Hermanos" entonces, el mal se acabará, pues nadie puede hacerle algo malo a su propio hermano, entonces se abrirán las fronteras para que los hermanos se puedan visitar, entonces habrá un lenguaje universal en cual todos nos podremos entender y se terminará el hambre en el mundo, porque nadie se sentará a comer antes de asegurarse que su hermano a comido o tiene un pan en su mesa, el odio tomará sus maletas y partirá en un viaje sin regreso, el miedo terminará postrándose ante D-os Padre y se disculpara por haber usurpado su trono, ya no habrá más dos Amos. (Amor y Miedo).

El Amor nos abrirá la consciencia y nos quitará las limitaciones, entonces podremos volar y volaremos tan alto, solo para darnos cuenta de que D-os Padre nunca estuvo en las alturas, sino donde nosotros estábamos, eso lo pondrá muy feliz, tan feliz, que hará un coro con todos sus ángeles y nos cantará EL mismo una canción de Amor, mientras hará que todas sus estrellas brillen más fuerte y Pablo Neruda dejará de escribir los versos más tristes en las noches estrelladas.

Entonces, con todo eso, El decidirá que ya no es necesario, que trabajemos tanto para volver al Paraíso perdido, sino que nos traerá el mismo Edén a este mundo y la serpiente nos confesará, que nunca fuimos expulsados, que eso solo fue un mal sueño que tuvimos, entonces nos moriremos de la risa y la abrazaremos, pues también es nuestra hermana.

A pesar de lo que los noticieros me muestran, yo creo mucho en los seres humanos y su infinito amor, pues miro todos los días de mi vida, actos maravillosos de bondad y creo que en algún momento, D-os Padre hará una inflexión y nos sacará de donde orbitamos y por ende nos sacará el Odio y nos llenará de Amor, entonces ya no ocuparemos ninguna religión para acercarnos a Él, pues descubriremos que es imposible que nosotros podamos estar alejados de El, pues El lo es todo, entonces como podemos  estar alejados de El, ¿Donde estaríamos entonces? Esta es solo una teoría religiosa, que no se puede demostrar, ni se podrá.

Por ello mis queridos lectores, los invito a congregarse en la Religión del Amor y dejar las bancas de las iglesias, donde solo se sientan para cumplir, no habrá jamás nada más hermoso, que algún día el Israel sea el mundo completo, entonces D-os Padre estará tan Feliz, que ya no habrá necesidad de la distancia mental que nos separa de Él, entonces podremos todos los días tomar el café en la mañana con El y darle un beso antes de dormir.

¡INFINITAS BENDICIONES!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

El Tribunal Pleno de la SCJN, al resolver la controversia constitucional promovida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, reconoció la validez del “ACUERDO por el que se dispone de la Fuerza Armada permanente para llevar a cabo…

Leer más…
Comentarios: 0
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Roberto Godínez Soto
La vida es algo que se manifiesta desde adentro hacia afuera y no de otra manera, por consiguiente es importante reconocerse en su íntima esencia, pasando por medio de la inteligencia desde lo exterior a lo interior y…
Hace 58 minutos
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Jaime Galarza Zavala
jaigal34@yahoo.es
 


Disculpe usted que sea aguafiestas, lo que forma parte de mi cruel destino. Por eso me atrevo a formularle una horrible pregunta: ¿festejaría usted el cumpleaños de un bribón que asalta su casa, atropella a…
Hace 18 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 18 horas
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE’s blog post was featured
El Buzón Tributario se ha convertido en la herramienta favorita del fisco para elevar la fiscalización ya que entra en contacto directo con el contribuyente sin necesitar de tanto personal. De enero a septiembre pasados, se registraron 14 millones…
Hace 18 horas
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE’s blog post was featured
La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que, en cumplimiento de obligaciones y estándares internacionales asumidos por nuestro país, es dable que en la investigación de hechos delictivos que deriven de una ejecución…
Hace 18 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 18 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 18 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Dina Boluarte asumió Presidencia del Perú sucediendo a Pedro Castillo, destituido por el Congreso de la República por declararse dictador.
La Patria boba / Por ANTONIO MOLINA 
     Por más que estas repúblicas bananeras, como la de Perú, que…
Hace 18 horas
Evaristo Velasco Álvarez commented on MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's blog post EL CABALLO BLANCO DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ EN LA RUMOROSA / MÉXICO
"Lo grandiosamente metafórico del famoso corrido de EL CABALLO BLANCO, nos muestra la sensibilidad de José Alfredo"
ayer
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE posted a blog post
Por Dr. José Miguel Morales / Colaborador de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIASiempre hablaré de como disfruto el manejar de bajada la carretera de La Rumorosa, siempre habrá algo nuevo que descubrir como en esta ocación lo fué La Estatua del Caballo…
ayer
Teresa Valdés Betancourt posted a blog post
            Teresa Valdés Betancourt La clausura de la 36 edición de la FIL  de Guadalajara anuncia el próximo encuentro de las letras, pensamiento y cultura con el lema “Construyendo una unión de culturas”,  declaró a la Unión  Europea como el…
ayer
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
Jaime Galarza Zavala
jaigal34@yahoo.es
 


Disculpe usted que sea aguafiestas, lo que forma parte de mi cruel destino. Por eso me atrevo a formularle una horrible pregunta: ¿festejaría usted el cumpleaños de un bribón que asalta su casa, atropella a…
ayer
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201