Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA.
Este es un momento de "LIBERTAD", de liberar a los esclavos de sus opresores, de traer la verdad, la cual nuestro hermano mayor: Jesús dijo, "que nos haría libres".
Estamos viviendo momentos tan caóticos, que el no ayudar a los seres humanos, en un 99% adoctrinados, nos convierte en sus verdugos... Especialmente en sus tristezas de el ¿porque DIOS no nos contesta? ¿Estoy pagando el karma de mis otras vidas?
Es momento mis queridos lectores, de revolucionar todas esas viejas y absurdas creencias de un Dios, que vive con la regla en la mano para medirnos y para darnos conforme a nuestro proceder, todo esto es una creación de la Religión ( todas sin excepción) para mantenernos en el rebaño que pastorean como mejor les sea para su "corporación"
PAPÁ DIOS, EL DIOS SUPREMO, nos dio el "libre albedrío" para creer en EL, como se nos fuera expandiendo la consciencia y por ello, EL ES EL DIOS SIN RELIGIÓN, EL que no necesita de cultos y de mandamientos para amar y estar satisfecho con lo que hacen sus hijos...
¿Que PADRE necesita que sus hijos hagan un sin fin de cosas para amarlos?
Mis amigos lectores, MI DIOS NO TIENE RELIGIÓN, es Ilimitado, Infinito, Indescriptible ( TRES VECES LA I) no existe ninguna religión que lo pueda sostener, porque EL no tiene límites y todo lo creado por el humano tiene un principio y un final, pero como puede una religión describir a un CREADOR que está fuera de los parámetros convencionales usados para darle una medida, ¿Cuando EL es ilimitado?
Este es un buen momento, porque se ha despertado o abierto la consciencia cuántica, la que ya no es saciada con las mijagas que las religiones le dan, sino que busca el platillo fuerte que PAPÁ DIOS ah servido para todos sus HIJOS, que no tengan miedo de sentarse en su mesa, que es la que está servida fuera de todos los paradigmas que se tienen de ÉL.
Sere juzgada, con este escrito por la mayoría de muy amados hermanos, metidos en su religión, pero ya la verdad hasta las hormigas las están diciendo, si yo no hablo, sería como el que tiene el pan y no se lo da a su hermano hambriento.
¡PAPÁ DIOS NO ESTÁ EN NINGUNA RELIGIÓN, la religión es un mal necesario, para ayudarnos en nuestra trascendencia, solo es una escuela, pero como toda escuela, hay que graduarnos…. Nadie se queda en la primaria de por vida! MEDITA en esto!
"La Religión es verdadera para el Pueblo, falsa para el Sabio y útil para el Poder. SENECA".
Tienes una mente en extremo poderosa y un alma ilimitada, confía en tu intuición que no es más que los mensajes que ambas te están enviando.
BENDICIONES ILIMITADAS
Comentarios