BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

Historia Inconclusa
  •      Por: María Victoria Maldonado Godínez 

     Agradable es el ambiente que se vive en los mercados, donde podemos disfrutar de deliciosos platillos, al mismo tiempo que compartimos la mesa con otros comensales;  además, allí podemos conocer multitud de anécdotas como la que ahora les voy a narrar. 

    Mi amiga y yo estábamos por terminar nuestro desayuno,  y así como les ocurre a  quienes ya tienen mucho tiempo de no verse, platicábamos de una y mil cosas, que donde trabajas, que si ya tienes novio, que si sigues con el que andabas…. No finalizábamos un tema cuando ya habíamos pasado a otro.

    Por lo que yo no me di cuenta cuando a nuestro lado se sentaron otras personas, las cuales habían ido llegando en diferentes momentos, es decir, no se conocían entre ellas, pero una señora empezó a platicar muy animadamente,

 Y a  decir que ella había estado en el cielo, lo cual de inmediato me interesó, así que guardé silencio y traté de no hacerle plática a mí amiga, esto con el fin de escuchar mejor. 

    - Pues sí, yo me morí, entonces llegué a un lugar, muy bonito, era un gran jardín, con hermosos árboles y flores muy coloridas; en el centro donde se escuchaba una música muy bonita, habían ángeles cantando, ahí se percibía un ambiente de paz y tranquilidad; pero entonces yo seguí caminando, así entré a otro lugar, el cual tenía un gran portón, entré y vi que ahí, habían mujeres con un vestuario muy atrevido, se respiraba un fuerte olor a perfume, caminaban en derredor de un gran patio fumando y viviendo de las copas que llevaban en las manos; en las orillas del patio habían hombres sentados ante las mesas, donde tomaban, jugaban y lesivamente miraban a las mujeres, dirigiéndose a ellas con palabras altisonantes. Así que yo me retiré de ahí, seguí caminando y…

    Entonces llegaron con la cuenta de lo que mi amiga y yo habíamos consumido, así que pagamos y tuvimos que retirarnos, sin saber en que terminó la historia de aquella señora.

Votos 1
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

María Victoria Maldonado Godínez

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Comentarios

  • mmm..., SÍ QUE ME DEJÓ MAL. No lo puedo creer, definitivamente este relato merece una segunda parte, para conocer el final, y eso de que 'me morí', el el Cielo, los ángeles, esta vez sí que me han atrapado. Así no se vale, o María Victoria nos está otorgando el privilegio de escribir nosotros..., NUESTRO FINAL!!

This reply was deleted.

SUEÑOS

SUEÑOS

ME VESTIRÉ CON LOS COLORES DE LA VIDA,

PARA ADORNAR MIS PENSAMIENTOS DE MAÑANAS

Y CON ELLOS ATRAPAR DE LAS ALTURAS

LAS LUCES DE LOS ASTROS…

Leer más…
Comentarios: 0
Ángel Rafael Martínez Alarcón posted a blog post
El centenario del natalicio de Luis Echevarría Álvarez, 17 de enero de 1922“lo que pasa es que yo soy todo en este país, digamos, yo soy Petróleos Mexicanos”Luis Echeverría Álvarez (Cosío,1976)Ángel Rafael Martínez Alarcón La familia Echeverría…
Hace 13 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 18 horas
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s blog post was featured
 
Ángel Rafael Martínez Alarcón.
Desde el primero de enero de 1794, hasta el 31 de diciembre del presente año del 2021, el municipio de Xalapa de Enríquez, ha sido gobernado por 323 alcaldes, el primero fue el español Matheo Badillo, de oficio…
Hace 18 horas
Ana María Göede R’s blog post was featured
Leyendo nuevamente el poema Los Nadies, de Eduardo Galeano, vino a mi mente la imagen de Estela Ceballos, ella es argentina y ha dedicado gran parte de su vida a preocuparse y ocuparse de estos 'nadies', les presento en esta entrevista a una…
ayer
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s blog post was featured
Queda claro que el PRI está más vivo que nunca...ENRIQUE PEÑA NIETO. 
Ángel Rafael Martínez Alarcón
El licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Luis Echeverría Álvarez, ha sido el presidente número 57, desde la…
Domingo
vídeo de Roberto González Short ha sido presentado
Vídeo-documental: “Tukuturi, rogativa al mundo”, realizado y dirigido por Helmut Kauffmann Chivano en Isla de Pascua-Rapa Nui, en los años 80’, basado en el discurso, de la primera película hablada de Charles Chaplin del año 1940. Puesta en escena…
Sábado
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s blog post was featured
Queda claro que el PRI está más vivo que nunca...ENRIQUE PEÑA NIETO. 
Ángel Rafael Martínez Alarcón
El licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, Luis Echeverría Álvarez, ha sido el presidente número 57, desde la…
Sábado
Roli Marín Tapia’s article was featured
Sábado
Roberto González Short’s photo was featured
Siempre activa, ordenada, periódica y con gran capacidad para el trabajo en equipo.
Jueves
Roberto Godínez Soto’s article was featured
 
Por: MRGM Armando Herrera Rodríguez
Ponencia, presentada el día 04 de diciembre en el V Congreso de Potencias Masónicas “La masonería y los procesos digitales”, en el Oriente de Guadalajara, Jalisco, México.
Cuando puse este título, estoy seguro…
12 de Ene.
LIMÓN COSTA RICA: INCENDIO ESTRUCTURAL CONSUMIÓ LOCALES COMERCIALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD / PELIGRA RADIO CASINO- AVENIDAS 3 Y 4...
11 de Ene.
vídeo de Enrico Diaz Bernuy ha sido presentado
11 de Ene.
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201