BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

Historia Inconclusa
  •      Por: María Victoria Maldonado Godínez 

     Agradable es el ambiente que se vive en los mercados, donde podemos disfrutar de deliciosos platillos, al mismo tiempo que compartimos la mesa con otros comensales;  además, allí podemos conocer multitud de anécdotas como la que ahora les voy a narrar. 

    Mi amiga y yo estábamos por terminar nuestro desayuno,  y así como les ocurre a  quienes ya tienen mucho tiempo de no verse, platicábamos de una y mil cosas, que donde trabajas, que si ya tienes novio, que si sigues con el que andabas…. No finalizábamos un tema cuando ya habíamos pasado a otro.

    Por lo que yo no me di cuenta cuando a nuestro lado se sentaron otras personas, las cuales habían ido llegando en diferentes momentos, es decir, no se conocían entre ellas, pero una señora empezó a platicar muy animadamente,

 Y a  decir que ella había estado en el cielo, lo cual de inmediato me interesó, así que guardé silencio y traté de no hacerle plática a mí amiga, esto con el fin de escuchar mejor. 

    - Pues sí, yo me morí, entonces llegué a un lugar, muy bonito, era un gran jardín, con hermosos árboles y flores muy coloridas; en el centro donde se escuchaba una música muy bonita, habían ángeles cantando, ahí se percibía un ambiente de paz y tranquilidad; pero entonces yo seguí caminando, así entré a otro lugar, el cual tenía un gran portón, entré y vi que ahí, habían mujeres con un vestuario muy atrevido, se respiraba un fuerte olor a perfume, caminaban en derredor de un gran patio fumando y viviendo de las copas que llevaban en las manos; en las orillas del patio habían hombres sentados ante las mesas, donde tomaban, jugaban y lesivamente miraban a las mujeres, dirigiéndose a ellas con palabras altisonantes. Así que yo me retiré de ahí, seguí caminando y…

    Entonces llegaron con la cuenta de lo que mi amiga y yo habíamos consumido, así que pagamos y tuvimos que retirarnos, sin saber en que terminó la historia de aquella señora.

Votos 1
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

María Victoria Maldonado Godínez

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Comentarios

  • mmm..., SÍ QUE ME DEJÓ MAL. No lo puedo creer, definitivamente este relato merece una segunda parte, para conocer el final, y eso de que 'me morí', el el Cielo, los ángeles, esta vez sí que me han atrapado. Así no se vale, o María Victoria nos está otorgando el privilegio de escribir nosotros..., NUESTRO FINAL!!

This reply was deleted.

Lo que el tiempo se llevó…

Profesor Evaristo Velasco Alvarez

Y es que es muy difícil reconocer que estamos avanzando en edad y con ello, perdiendo facultades; se nos olvidan las cosas, ya no tenemos suficientes fuerzas para hacer lo que hacíamos, se nos caen las…

Leer más…
Comentarios: 0

LAS TRADICIONALES CALAVERAS

Profesor Evaristo Velasco Álvarez

La costumbre de escribir versos referentes al DÍA DE MUERTOS, entre los mexicanos, es una sanísima costumbre y una bella oportunidad para rescatar la poesía, la…

Leer más…
Comentarios: 1
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 2 horas
A Roberto González Short le gustó la Noticia ARTIFICIOS DEL PERIODISMO / ANTONIO MOLINA CASTRO / ECUADOR de WALTER GONZALEZ ALVAREZ
Hace 2 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
     Trabajé tantos años con Luis León Brito en los menesteres del “periodismo vivo” y departí con él los genuinos y los falsos halagos que nos brindó, que hoy mismo cruzó dimensiones y me niego aceptar que esté muerto, bajo un montículo de tierra o…
Hace 15 horas
Roberto González Short shared their article on Facebook
Hace 23 horas
Roli Marín Tapia’s article was featured
Hace 23 horas
Roberto González Short shared their article on Facebook
Hace 23 horas
Roli Marín Tapia’s article was featured
Hace 23 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 23 horas
Carlos Enrique Garcia Neira’s blog post was featured
MASACRADOS EN PENITENCIARÍA DEL LITORAL
-Miembros de los Derechos Humanos estuvieron en la cárcel Regional y el la cárcel de Mujeres, pero por motivos de seguridad no ingresaron, donde han fallecido aproximadamente 200 reos desde el mes de…
Hace 23 horas
Roli Marín Tapia published an article
ayer
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
ayer
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s blog post was featured
 
Ángel Rafael Martínez Alarcón.
Gracias a la invitación del Dr. Reynaldo Castillo, miembro de número de la Academia Mexicana de la Educación, capítulo Veracruz, para acompañarlo a la ceremonia de entrega del reconocimiento con visitante distinguido…
ayer
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201