BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

MENTE BINARIA VS MENTE CUÁNTICA

MENTE BINARIA VS MENTE CUÁNTICA

Por Luz Elena Sandoval aka Rachel / Colaboradora de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIA 

¿El mundo se está derrumbando? Lejos de ser una pregunta, debería ponerlo como una afirmación, pues es lo que hoy en día a todos les ha pasado por su cabeza y a muchos se les ha establecido ya como una nueva percepción de la vida.

Fuimos adoctrinados para creer en el bien y en el mal, nuestra mente no tenia estos conceptos, por eso podemos mirar como un niño puede subir al techo con una capa y aventarse con la plena convicción de que volará como superman y nosotros pensamos que lo hace porque es un niño y yo les digo que no es asi, lo hace porque aún no lo han programado con los terribles parámetros del bien y el mal, porque su mente esta aún con el chip primordial, que es la mente ilimitada/ cuántica.

Con una mente binaria, hemos creado el bien y el mal y es precisamente esto lo que está provocando todo el aparente caos que se está viviendo a nivel individual y global, ya nuestros físicos cuánticos han demostrado científicamente que el observador afecta a lo observado, ósea ¡Si lo crees lo creas!

Tenemos ese poder intrínseco, fuimos creados a imagen y semejanza del 'Creador', por ende somos creadores y toda nuestra realidad no es más que el reflejo de cómo la estamos observando, por ello este es un buen momento para volver a la mente principal a la que no tenia limites, a la cuántica y eliminar por completo esa mente dual que en el camino de la evolución de la consciencia nos obstaculiza y por ende no estamos avanzando, no estamos evolucionando, sino involucionando. 

Con la mente binaria damos vuelta en el camino y andamos chocando con todo el mundo y con nosotros mismos, sintiéndonos perdidos, pero con una mente sin limites cuántica, podemos aprovechar ese retroceso para tomar impulso y para romper con el aparente caos y comenzar a observar del mundo su lado amable y potenciarlo para sacarlo del caos en el cual nosotros mismos lo hemos metido. ¡Al creerlo, lo creados! 

La mente cuántica me dice, que solo existe un 'D-os' poderoso y que no está jugando  con nosotros a los dados como Einstein lo dijo, sino que nos creo y que nos dio un libre albeldrio y que venimos a este mundo a experimentar la vida en todas sus formas posibles, para a través de esta experiencia adquirir independencia y poder existir ambos en un mismo espacio, sin ser fusionados con El por semejanza, sino que dicho proceso nos da nuestra propia identidad, que es el mayor deseo del Creador.

La mente cuántica me dice que por ende, yo debo de adquirir mi propia unicidad y que solo la voy a lograr al vivir todas las formas en las que la vida se expresa y con ello el mal queda completamente anulado, pues si vine a adquirir unicidad y solo la voy a lograr a través de la experiencia y esta solo se adquiere a través de pasar por muchos procesos de acierto y desacierto "no existe otra forma", entonces ambos el acierto y el desacierto ambos son buenos, porque ambos me ayudan a alcanzar el nivel de consciencia que necesito para poder co-existir con el Creador.

La mente binaria, creo el mal y su diablo ejecutor, lo creo por su falta de información, llámese ignorancia, la gran madre de todos los males y de la cual debemos escapar si queremos mejorar este mundo y no esperar su religioso final ya tan de más "evangelizado", pero muy poco probable, pues este aparente caos, está despertando a las consciencias y con un pequeño grupo de masa colectiva que se proponga ser un buen observador, podremos sacar al mundo completo de todo este caos y convertir el Apocalipsis en un Genesis.

¡Yo hoy decido, ser de este grupo! ¿Que dices tú?

Mi querido lector, deseo de todo corazón que te haya movido lo suficiente y junto conmigo comencemos a reconstruir el mundo y con ello, yo te aseguro que terminarás entendiendo que este ¡bendito caos! no es más que una tremenda ayuda que el cielo nos dio, para despertarnos para quebrar nuestra mente binaria y que emerja nuestra mente divina/cuántica, pues como los diamantes, la presión nos está 'formando' elevando.

¡INFINITAS BENDICIONES!

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Comentarios

This reply was deleted.

El Tribunal Pleno de la SCJN, al resolver la controversia constitucional promovida por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, reconoció la validez del “ACUERDO por el que se dispone de la Fuerza Armada permanente para llevar a cabo…

Leer más…
Comentarios: 0
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Roberto Godínez Soto
La vida es algo que se manifiesta desde adentro hacia afuera y no de otra manera, por consiguiente es importante reconocerse en su íntima esencia, pasando por medio de la inteligencia desde lo exterior a lo interior y…
Hace 14 minutos
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Jaime Galarza Zavala
jaigal34@yahoo.es
 


Disculpe usted que sea aguafiestas, lo que forma parte de mi cruel destino. Por eso me atrevo a formularle una horrible pregunta: ¿festejaría usted el cumpleaños de un bribón que asalta su casa, atropella a…
Hace 17 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 17 horas
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE’s blog post was featured
El Buzón Tributario se ha convertido en la herramienta favorita del fisco para elevar la fiscalización ya que entra en contacto directo con el contribuyente sin necesitar de tanto personal. De enero a septiembre pasados, se registraron 14 millones…
Hace 17 horas
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE’s blog post was featured
La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que, en cumplimiento de obligaciones y estándares internacionales asumidos por nuestro país, es dable que en la investigación de hechos delictivos que deriven de una ejecución…
Hace 17 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 17 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 17 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Dina Boluarte asumió Presidencia del Perú sucediendo a Pedro Castillo, destituido por el Congreso de la República por declararse dictador.
La Patria boba / Por ANTONIO MOLINA 
     Por más que estas repúblicas bananeras, como la de Perú, que…
Hace 17 horas
Evaristo Velasco Álvarez commented on MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE's blog post EL CABALLO BLANCO DE JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ EN LA RUMOROSA / MÉXICO
"Lo grandiosamente metafórico del famoso corrido de EL CABALLO BLANCO, nos muestra la sensibilidad de José Alfredo"
ayer
MARCOS GUILLERMO ROBERTSON ANDRADE posted a blog post
Por Dr. José Miguel Morales / Colaborador de PRENSAMÉRICA BAJA CALIFORNIASiempre hablaré de como disfruto el manejar de bajada la carretera de La Rumorosa, siempre habrá algo nuevo que descubrir como en esta ocación lo fué La Estatua del Caballo…
ayer
Teresa Valdés Betancourt posted a blog post
            Teresa Valdés Betancourt La clausura de la 36 edición de la FIL  de Guadalajara anuncia el próximo encuentro de las letras, pensamiento y cultura con el lema “Construyendo una unión de culturas”,  declaró a la Unión  Europea como el…
ayer
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
Jaime Galarza Zavala
jaigal34@yahoo.es
 


Disculpe usted que sea aguafiestas, lo que forma parte de mi cruel destino. Por eso me atrevo a formularle una horrible pregunta: ¿festejaría usted el cumpleaños de un bribón que asalta su casa, atropella a…
ayer
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201