BIENVENIDOS A CULTURARTE / PRENSAMÉRICA

RUMBO AL OLVIDO

El tiempo venía transcurriendo más rápido a cada paso, durante los últimos cien pasos apenas podía creer que el sol apenas  se hubiera movido medio cielo. Oteando el horizonte buscaba alguna esperanza de poder descansar bajo la sombra de algo. Nada, tierra amarilla me llenaba los ojos a lo largo del silencio.

Caminaba perdido en esta fe ciega de brindar lo mejor a los míos, qué rumbo tomar cuando no hay caminos que seguir.
El de la esperanza, ese me mantenía con aliento a cada nuevo paso que daba, ¡carajo!, sentir como se va diluyendo la esperanza con las fuerza. Un paso más me repetía, un paso más.

Mientras, el sol no se detenía. En el cenit de su poder minimizaba mi fuerza, reducida apenas a una mancha de sombra sobre mis pies. A esta hora me doy cuenta que eso soy, apenas una mancha sobre la tierra. Esto y estar en el infierno ha de ser lo mismo, vine a pagar mis necedades de la vida, a mirar de frente lo poco que soy en esta vastedad de olvido.
Déjate caer, cáete, no te levantes más, que venga a buscarte; tapate la cara, que no vea el miedo que penetra en ti. Ah, que grande se ve el cielo desde acá abajo, que larga la sombra que alcanza el horizonte. Qué posición será mejor para dormir eternamente, cuando les llegara el olvido definitivo a los míos.

Ya la veo venir, viene por mí, viene levantando una nube de polvo. Hasta la muerte tiene prisa en recoger lo que vengo arrastrando. Espérate tantito, cuando se ha visto que la muerte necesite de luz para ver por dónde camina. Ha de ser un ángel equivocado, cuando vea que no soy lo que busca, ni piedad tendrá de mí. Mejor me dejo llevar por las ganas de dormir, a ver si así se apaga este calor que me viene consumiendo.


Un beso, un beso de labios frescos quiero sentir antes de dormir, un beso que me reviva las ganas de seguir adelante por esta negra noche que comienza a acostarse conmigo.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Caifan

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Ángel Rafael Martínez Alarcón’s blog post was featured
Allá en lugar apartado del Hemisferio Occidental, se destaca la solitaria silueta de un Cromwell moderno: su espíritu, si de él eliminamos el fanatismo puritano del Gran Protector, es idéntico al de éste en fuerza reconstructora. Su sola existencia…
Hace 44 minutos
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 44 minutos
A Roberto González Short le gustó la Noticia México y Rusia, a 130 años de relaciones diplomáticas: 1890-2020 de Ángel Rafael Martínez Alarcón
Hace 44 minutos
Ángel Rafael Martínez Alarcón posted a blog post
Allá en lugar apartado del Hemisferio Occidental, se destaca la solitaria silueta de un Cromwell moderno: su espíritu, si de él eliminamos el fanatismo puritano del Gran Protector, es idéntico al de éste en fuerza reconstructora. Su sola existencia…
Hace 1 hora
Roberto González Short commented on Ana María Göede R's blog post EL PALPITAR DE LA POESÍA Y NEUROEDUCACIÓN / Chalo Rodríguez / Lima - Perú
"Excelente entrevista, magistrales respuestas, qué lindo sería conocerle. Gracias Ana María, por este documento tan valioso!!!!"
Hace 19 horas
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Hace 20 horas
Ana María Göede R’s blog post was featured
La poesía tiene tras ella una pluma que va dejando una estampa, que es el atuendo del Poeta. Hoy quiero presentarles a un poeta peruano nacido un 28 de julio enPuerto Pacasmayo, departamento de La Libertad, Perú. Rodríguez tiene una interesante…
ayer
Se destacó a gaston gaete coddou
ayer
Roberto Godínez Soto’s article was featured
 Por: Juan Carlos Méndez Fernández.
Se dice que el mundo está lleno de ellos, que han sido utilizados desde la antigüedad (... dadme un Ángulo como punto de equilibrio y moveré el mundo...), la forma perfecta, dentro de nuestro cuadro,  formaremos…
ayer
Roberto González Short’s blog post was featured
COLIMA MÉXICO.- Un cúmulo de emociones y de gran expectativa son las que se generaron la tarde de este martes 16 de febrero en varios países de América Latina, tras darse a conocer por la agencia de noticias Prensamérica Internacional© desde Colima…
ayer
Jasmín Cacheux ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
ayer
Carlos Enrique Garcia Neira’s blog post was featured
Por: LCDO. LENIN TORRES ALVARADO
 


Cuando ya se ha cumplido más de un año de la pandemia, varios países, han empezado su proceso de vacunación y otros tienen proyectado hacerlo en el primer trimestre de este 2021. La vacuna contra el Covid 19,…
Jueves
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201