Somos un grupo de Abogados, creando un espacio jurídico cultural dentro de una plataforma periodística de alto nivel como lo es Prensamerica internacional©. Buscamos promover una activa participación de la sociedad civil en la creación, aplicación, interpretación y estudio del marco jurídico de México, Chile y Latinoamérica toda, desde una perspectiva periodística y académica.
La intención es también analizar los criterios de abogados, notarios, miembros de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo, de barras y colegios de abogados y académicos de América.
Participa generando entrevistas, debates, posiciones, reportajes, foros de opinión y discusión, trabajos de investigación en relación a juristas de la historia.

periodista
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

DOCTORANDO JOSÉ RAFAEL ROJAS CALVILLO.  Nacida en la Ciudad de México, hija de un matrimonio tradicional, de esos que ya son escasos, hija de Ramon Y Zoila es la quinta de seis hermanos: Antonia, Ramon, Roberto, Laura, Verónica y Raúl. Es ella una muestra de los frutos que rinden que el esfuerzo y la constancia, madre de cuatro hijos Ana Victoria, Daniel, Luis Antonio y David, siendo los tres primeros abogados y el cuarto cursando la misma carrera profesional.                 Cuenta en su…

Leer más…
1 respuesta · Respuesta de Víctor Daniel Nateras Espinoza 10 de Ene.

DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS CONTRIBUYENTES Y OMBUDSMAN FISCAL

DOCTORANDO JOSE RAFAEL ROJAS CALVILLO  I.- INTRODUCCION El objeto de este trabajo es precisar cuales son los Derechos Fundamentales y Obligaciones de los Contribuyentes, precisión que se lograra a través del estudion y mención  de los orígenes de estos derechos asi como los antecedentes de estos y el señalamiento de las obligaciones tributarias que tiene el sujeto pasivo de la norma fiscal, conociendo del mismo modo el órgano administrativo de protección a los tributantes. II.- ANTECEDENTES…

Leer más…
2 respuestas · Respuesta de JOSE RAFAEL ROJAS CALVILLO 4 de Ene.
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201