GUAYAQUIL 2018

LA PREMIACIÓN: ASÍ OCURRIÓ EN GUAYAQUIL... / ECUADOR 2018

 

 

 

SANTIAGO CHILE .- Para este mes de diciembre los lectores de Prensamérica© podrán conocer cómo se desarrollaron los Trabajos periodísticos de nuestra Agencia en Guayaquil Ecuador, durante la jornada que dio como resultado la Entrega del Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2018. El Galardón como ya es conocido, lo recibieron 16 personalidades del mundo informativo, médico, social y académico del continente americano.

Recordar también que algunos medios nacionales como TC Televisión, destacaron en sus noticieros nuestra presencia en la ciudad.

GRAN ESPALDARAZO

«La Gala de premiación, así como la visita a medios ecuatorianos fue más que acogedora, importantes radioemisoras, prestigiosas televisoras y Diario El Universo, abrieron sus puertas, cámaras y micrófonos para dar voz al proyecto de periodismo digital más importante en español de América, fue un gran espaldarazo del que sólo agradecimiento podemos expresar, ya nuestro personal está seleccionando y programando las entregas informativas que publicaremos en los siguientes meses, agradecer a todo el Equipo Prensamérica Ecuador encabezado por Walter González Álvarez y Carlos García Neira, así como la gestión de Martín Villegas Cruz, máximo directivo de la Fenape Ecuador y Colper del Guayas», comentó Roberto González Short, director internacional de Prensamérica©.

Tambiérn González anunció que Prensamérica estaría preparando entregas especieles relacionadas con la visita realizada por un equipo periodístico a Petorca, Quinta Región, y a la comuna de Combarbalá, en la Cuarta Región. Turismo, personajes, autoridades y grupos folclóricos rendidos cariñosamente ante nuestras cámaras...