Por: Luz Elena Sandoval aka Rachel
"No es posible despertar a la consciencia sin dolor, la gente es capaz de hacer
cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia alma,
nadie se Ilumina imaginando figuras de luz, sino por hacer consciente la oscuridad".
Carl Gustav Jung.
Despertar es el más grande reto y obligación que tenemos y es solo dificil, porque hay que hacernos aún más conscientes de nuestra naturaleza humana, que es la noche oscura del alma, tenemos que hacer una gran re-introspección, para ubicar nuestros lados oscuros y comenzar el gran trabajo de iluminarlos, esto es una tarea titanesca y la cual pocas personas tienen el deseo y con el la fuerza para lograrlo, pues la mayoría de los seres humanos, prefieren quedarse en el soy un humano imperfecto por naturaleza.
Este es el gran paradigma que debemos de luchar hasta quitarlo de nuestro sistema de creencias, de nuestra programación, debemos de comenzar a sentirnos perfectos, seres de luz inconscientes de su perfección, pues lo que nos hace sentir imperfectos es la oscuridad que también habita en nosotros, pero no como un defecto, sino como un efecto, ósea que está es la causa de la enorme luz que poseemos y que existe no para hacernos seres imperfectos, sino seres perfectos al tener la más grande oportunidad que ningún otro ser creado en esta dimensión tiene, que es iluminarla.
Un gran Kabalista, Rabbi Akiba, en uno de sus libros, dijo algo maravilloso, que cambió mi enfoque de la vida, el escribió, que la oscuridad también era luz, luz negra pero luz... Con ello te quiero decir a ti que me lees, que tal y como eres, eres un ser perfecto, con luz brillante y luz oscura y que puedes llegar a lo llamado "Iluminación" a través de solo darte un clavado y nadar en las profundidades de tu luz negra, observarla sin juzgar, como el Gran Jacobo Grinberg decía y desde ahí comenzar la tarea de tu iluminación.
"Los diamantes están en las profundidades de las montañas, dentro de los llamados defectos que cada quien tiene, yacen nuestras más maravillosas cualidades".
Te insto a comenzar tu proceso hacia la mejor versión de ti, te aseguro, que será la mejor decisión que tomaras en tu vida y que la cambiara 180*, porque por la inexorable ley de la causa y efecto, esta comenzará a cambiar, pues como es adentro es afuera, al quitar las sombras de tu alma, las sombras de tu vida se quitarán, esto no es algo místico o mágico, es mera ciencia, llámese ley de la correspondencia.
En este proceso, muchas de las cosas que crees ahora importantes, lo dejarán de ser, comenzarás a encontrar la felicidad inmediatamente y no la seguirás esperando a que llegue hasta que llegue lo que quieres que suceda para serlo, comenzarás a ver los pequeños milagros que pasan en tu vida, que por ser pequeños los pasas por alto, saldrás del lado de la limitación, el lado que ocupa que grandes eventos sucedan para sentirse pleno.
Al salir del lado de la limitación, saldrás de lo dual y pasarás a lo cuántico, donde todo es posible y basta con creerlo para crearlo, como Walt Disney dijo: "Si puedes soñarlo, puedes hacerlo".
Sin el paradigma de lo imposible, el ser humano, le cede el asiento del piloto a su alma, que es poderosa e ilimitada y desde esa consciencia, comienza su gran despertar y se dejará de identificar con el bello y perfecto estuche que es el cuerpo, para darse cuenta que es el diamante que está dentro.
Mi querido lector, te agradezco infinitamente por leerme y espero haberte inspirado para comenzar la gran obra que es tu despertar, quizá tus sombras te dirán ¡no puedes, así eres! pero no las escuches y mucho menos las juzgues, solo es la maravillosa resistencia que está haciendo su labor, que no es que no lo logres, sino que lo logres, pues sin esta el foco no se enciende, el premio es tan grande o pequeño como sea el esfuerzo que se hizo para ganarlo.
¡DESPIERTA, TÚ PUEDES!
¡No hay nada imposible para aquel que lo intenta!
Alejandro Magno.
¡BENDICIONES ILIMITADAS!
Comentarios