De Ésto trata nuestro Trabajo...

Esclarecimiento del Ser...

Después de algún tiempo, de trabajo estudio y aplicación de lo asimilado, de poner en práctica lo que aquí observamos, lo que entendemos y lo que acompañamos en nuestra vida profana, nuestro entorno  natural, nuestra síntesis la vamos reduciendo día a día, que observamos que la aplicación de estas enseñanzas en nuestro ideal, que si están funcionando o parte de ellas, que la vida como la estamos viviendo es la correcta (desde nuestro ángulo) que cada vez que nos sinceramos caminamos, avanzamos y dejamos atrás las pasiones de las cuales no podíamos quitar, nos dimos cuenta que somos un resultado de un proceso de cambio, que vamos paso a paso caminando por nuestro ideal, cual el mejor para cada quien... aquel que nos hace diferentes a los demás, aquel que queremos que pase de nuevo, ese cambio que esperamos sea asimilado por quienes nos rodean, así es la institución, nos obliga subjetivamente, nos acorrala y no nos deja más opción que cambiar o cambiar, por eso el esclarecimiento personal . . .

Nos dimos cuenta que dentro de la misma doctrina filosófica de nuestra institución, que está formada por la práctica de la filosofía, la moral y la ciencia, estos conceptos que están ligados en un solo objetivo iniciar, crecer, dejar atrás la incertidumbre, luego establecernos con firmeza y posteriormente aplicar una serie de objetivos, como el trabajo, la tolerancia, la filantropía y aceptar que hemos realizado ese cambio, sin la soberbia o egocentrismo consensado, solo aceptar que el propósito ha llegado, que nuestra duda nos ha hecho reflexionar y que somos una consecuencia de muestras actos

Así, la institución atrae desde los tiempos, aspectos y contenidos de peso, por que se declara como SAGRADA, porque está en todos los tiempos y, en todos los sentidos y espacios, nos dice que por un lado “EL QUE AMA Y RESPETA A SU HERMANO, DEBE HACERLO SOLENNEMENTE ,QUE EL PODER (cualquiera que sea) DEBE SER APLICADO A NUESTRA PERSONA Y NUESTRA DEIDAD Y QUE, EL QUE RECUERDA ESE MOMENTO, LA MISMA DEIDAD NOS FORTALECERA“ y por el otro lado  . .  Esto como un TÉRMINO DE PASE no importa  a cual refiere. Este es el IDEAL desde que ingresamos, con una esperanza débil (si lo sé ,un termino subjetivo) que se fortalece día a día, trabajo a trabajo todo por el que un día llegamos a su aplicación, porque hemos entendido desde un tiempo para acá, que la institución  atrae y recoge lo mejor de la historia del hombre. Deme un punto de apoyo y moveré el mundo. Esa es la importancia de esta institución que desinteresadamente te educa, te forma y te pone en manos de las sociedad que esta con apetito de cambio, pero que no sabe hacerlo y que poco a poco, estaremos ayudándolos... 

Por el momento es cuanto  :.  

SPRS JUAN CARLOS MÉNDEZ FERNÁNDEZ 

OR:. COLIMA   COL. MEXICO  01  febrero  2022   E:. V:.  

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

¿DE QUÉ SE TRATA?

Esta nueva sección Los Albañiles, en Prensamérica, es como un niño jugando ‘a los soldados’ con un juego de figuras de ajedrez. El niño se percata de la diferencia en el significado de las piezas debido a las formas y tamaños. Tal vez los caballos sugieren caballería, las piezas más grandes, oficiales, y los peones soldados de infantería. Sin embargo, el niño no practica el juego de ajedrez. Él se halla felizmente jugando de acuerdo a su imaginación, ignorante del significado de la simbología de las variadas piezas. Él no sabe que la reina es la pieza más poderosa sobre el tablero de ajedrez, ni se da cuenta tampoco que esto es debido a que los antiguos reconocieron la gran influencia que muchas reinas verdaderas ejercieron sobre sus amos y señores, los reyes.
El niño no percibe la sutil referencia a la influencia de la iglesia en los asuntos de estado, insinuada por las poderosas piezas llamadas alfiles. Tampoco aprecia la fina ironía, oculta en el hecho que estas piezas no se trasladan sobre el tablero de ajedrez en forma recta y honesta, más bien se mueven hacia sus objetivos en forma precavida.
El niño no se da cuenta del hecho que la limitación de movimientos de los peones es análogo a las restricciones que circunscribían al "hombre común" en aquellos días feudales despóticos. Así como ese pequeño con sus figuras de ajedrez, es el Gremio que se enorgullece a sí mismo con la perfección de las ceremonias, conferencias y rituales, y permanece ignorante a su oculto y simbólico significado, velado por esas mismas ceremonias.

La estrella flamígera

El número principal del grado de compañero, que es el 5, refiere en primera instancia los valores morales que a la par, adquieren su carácter como responsabilidad para ser hombre libre y de buenas costumbres, en el marco del significado de la…

Leer más…
Comentarios: 0

LA MAGIA DEL VERBO

Autor: C.´.M.´. Salvador Alejandro Ochoa López. 

La realidad física se compone de estados vibratorios donde ondulan frecuencias respectivas de cada entidad, sea ser vivo, o elementos inertes o materiales. Todo,…

Leer más…
Comentarios: 0

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201