De Ésto trata nuestro Trabajo...

 

4333626480?profile=RESIZE_710xPor: Roberto Godínez Soto

 

El TODO es mente; el universo es mental.

El Universo es una creación mental sostenida

en la mente del TODO”

El Kybalión

 

La pandemia que tenemos actualmente en nuestro planeta, tiene que ver con las siete leyes universales, que nos dejó el Maestro Hermes Trismegisto.

Pero primero debemos dejar claro que a través de las redes sociales y los medios de comunicación se está llevando a cabo una fuerte CAMPAÑA DE MIEDO.

El Miedo baja nuestra Frecuencia Vibratoria y esto a su vez nos hace débiles y por lo tanto somos más susceptibles a contagiarnos de este Virus.

La característica del Covid-19, es que es muy fácil de contagiar a las personas, más no es muy mortal (Las personas que tienen enfermedades crónicas si están en mayor riesgo de que sea mortal).

Ahora bien, el Principio del Mentalismo nos dice: “La única realidad que se oculta tras todo cuanto existe es mente; y el universo en sí mismo es una creación mental, esto es, existe en la mente del TODO”.

  • Estamos tristes o deprimidos, cambiemos nuestro pensamiento en lo opuesto, con intencionalidad, con énfasis, y estaremos nuevamente animados.
  • Tenemos miedo, pensemos en nuestra inmortalidad como almas y en GADU que está en nuestro interior, vivo y poderoso.
  • Queremos que nuestras glándulas salivares desprendan agua, pues, pensad en un limón.
  • Estamos sumergidos en el odio o en la ira, pensemos, en el amor y serenémonos.

Debemos de transformar nuestros pensamientos negativos en positivos.

Cada persona “crea mentalmente” su entorno y atrae lo bueno o lo malo a su alrededor.

Si tenemos un pensamiento positivo, nuestra realidad será positiva, y del mismo modo si nuestro pensamiento es negativo, atraeremos negatividad a nuestro alrededor.

Asimismo el Principio de Vibración nos aclara: que si partimos de la idea de que todo es energía, podemos decir que la energía tiene que vibrar ya que nada es inmóvil, todo vibra en diferente frecuencias: las células, los átomos, los quarks, el Bosón de Higgs[1], siendo esta diferencia en frecuencia la que produce las distintas manifestaciones de la materia. Las vibraciones se producen en una escala jerárquica; el mundo material que percibimos corresponde a la parte de dichas vibraciones que nuestros sentidos físicos pueden captar y apreciar.

La metafísica enseña la Ley de Atracción o Afinidad Vibratoria según la cual los estados vibratorios de la misma intensidad se atraen (los iguales se atraen). Así, un estado mental positivo atrae vibraciones de igual frecuencia; como dice el aforismo popular “piensa lo bueno y se te dará”. Se produce además un efecto acumulativo de crecimiento por la atracción de vibraciones semejantes y complementarias, aumentando la intensidad de la manifestación, fenómeno conocido científicamente como resonancia, que hace que vibraciones armónicas se complementen, refuercen y potencien entre sí.

La doctrina hermética afirma que toda manifestación de pensamiento (mentalismo), emoción, razón, voluntad, deseo o cualquier otro estado mental, va acompañado de vibraciones, parte de las cuales se emana al exterior y tiende a afectar las mentes de los demás, por inducción.

Los Principios Herméticos y la Ciencia coinciden en la relación del fenómeno de la meditación con la vibración. Se ha comprobado que una persona meditando tiene un estado de conciencia distinto y muestra diferentes esquemas de actividad cerebral que cuando está activa. Esto es conocido por los científicos, que, si bien aceptan los múltiples efectos beneficiosos de la meditación, aún no saben cómo funciona. 

Como Corolario: podemos decir que “todo vibra”, y se establece la relación del principio de vibración con el de mentalismo: los pensamientos son vibraciones.

Hagamos ejercicio de medicación para disminuir la Pandemia del Miedo, cambiemos nuestra frecuencia vibratoria a través del principio del metalismo.

Es Cuanto.

 

[1] La “partícula de Dios” se manifestó por primera vez entre los hombres el 4 de julio de 2012. Más conocida como Bosón de Higgs, un grupo de físicos propuso su existencia en 1964 pero no se confirmó hasta la primavera de 2013 en el CERN.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

¿DE QUÉ SE TRATA?

Esta nueva sección Los Albañiles, en Prensamérica, es como un niño jugando ‘a los soldados’ con un juego de figuras de ajedrez. El niño se percata de la diferencia en el significado de las piezas debido a las formas y tamaños. Tal vez los caballos sugieren caballería, las piezas más grandes, oficiales, y los peones soldados de infantería. Sin embargo, el niño no practica el juego de ajedrez. Él se halla felizmente jugando de acuerdo a su imaginación, ignorante del significado de la simbología de las variadas piezas. Él no sabe que la reina es la pieza más poderosa sobre el tablero de ajedrez, ni se da cuenta tampoco que esto es debido a que los antiguos reconocieron la gran influencia que muchas reinas verdaderas ejercieron sobre sus amos y señores, los reyes.
El niño no percibe la sutil referencia a la influencia de la iglesia en los asuntos de estado, insinuada por las poderosas piezas llamadas alfiles. Tampoco aprecia la fina ironía, oculta en el hecho que estas piezas no se trasladan sobre el tablero de ajedrez en forma recta y honesta, más bien se mueven hacia sus objetivos en forma precavida.
El niño no se da cuenta del hecho que la limitación de movimientos de los peones es análogo a las restricciones que circunscribían al "hombre común" en aquellos días feudales despóticos. Así como ese pequeño con sus figuras de ajedrez, es el Gremio que se enorgullece a sí mismo con la perfección de las ceremonias, conferencias y rituales, y permanece ignorante a su oculto y simbólico significado, velado por esas mismas ceremonias.
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201