De Ésto trata nuestro Trabajo...

La Dimensión Descosida (Parte 2)

 10825651089?profile=RESIZE_584xHola amigos de PRENSAMÉRICA, amantes del rico misterio mas misterioso que el oso curioso, esta vez les traigo una entrevista que me hicieron en el Programa CONTACTO DESCONOCIDO, DJ Javier Arroyo entrevista a ufoloco Edgar Cooper, tema ‘La Dimension Descosida’ en la cabina de Radio Clasicas Actuales.. donde vives el Rock! 

 PARTE 2

10825658654?profile=RESIZE_584x

 DJ: DJ Javier Arroyo

EC: Edgar Cooper

DJ: Ed, siempre se pinta a Eva como la que cayó en tentación y por su culpa todos nacemos con el “pecado original”, pero-… ¿en realidad cuál fué el verdadero pecado de Eva?

EC: Bueno estimado Javi, pues el tan mentado “cagadón” de Evita no fue comerse la manzanita, el pecado fue que ella descubrió que también podría ser como D10S, osea una diosa oDi0SA, pasó que la “pelada” al morder la manzana del conocimiento se dio cuenta que podía tener acceso al igual que su creador al comer del fruto que el “Rey con Barba” le prohibía 100pre y eso no le gustó nadita al barbudo Anunnako, pues supo que hubo un “error de programación” al momento  de crearla, seguramente  echo a propósito por algún “feminista” ingeniero genético del laboratorio llamado “Paraíso” o “Jardín del Edén” lugar donde se manipulaba ADNs, ARNs, experimentación de cromosomas, células madre, etc. Por eso el barba echó a los nudistas atrevi2. 10825658863?profile=RESIZE_400x

 DJ: Coop, ¿el cerebro del hombre puede conectar con la 4ta o 5ta dimension?, el de traka tambien?

EC: Jajaja weno panita, el del traka lo conectan hasta con la 6ta Dimension (osea entre 6 parroquianos), según las teorías cuánticas las memensiones se pliegan, mueven, expanden o retraen según el “Ojo del espectador” desde el cual se vea. El cerebruto del hombre en su estadio natural sólo puede percibir 3 dimemensiones, y para acceder a más , a menos que seas una dmente entrenada yogui o un monje shaolin; debes de ayudarte de un poderoso alucinógeno que sea el que os guíe por ese camino a la dimensión descocida, digo desconocida como puede ser el ayahuasca, peyote, san pedro, tetrodotoxina de pez globo que facilita la entrada a estos mundos paralelos. 10825658888?profile=RESIZE_710x

 DJ: ¿Qué fue el proyecto Condón?

EC: Fue un proyecto de ley “anticonceptivo”, para “ajustar” al fenómeno ovni, este comite, fue presentado por el físico nuclear Edward Condon en 1966  donde se concluye que los todos los casos de ovnis o tienen explicación científica o son fenómenos atmosféricos extraños, pero explicables.

10825659454?profile=RESIZE_710x

 DJ: ¿Qué porcentake del cerebro usa el humano?

EC: Se dice popularmente que sólo se usa el 10% y que unos pocos superdotados (de la cabeza de arriba) como Alberto Einstein o Nic

ola Tesla llegaron al 50 o 60% pero yo diría que cualquier hijo de vecino podría llegar a chingar hasta un suculento 35%, todo depende del entrenamiento de tu coquito, los llamados “Maestros Ascendidos” lograron pasar más del 60% de su capacidad; has visto la peli Lucy  allí la chica al ser inyectada con un líquido experimental logra poco a poco ir accediendo a más y más de su capacidad pero con un tiempo de vida acelerado y corto, ella desarrolla todo tipo de poderes mentales y espectaculares pero al llegar al 100% su cuerpo físico se desvanece y ella se hace UNO con el “todo”, con el universo así como el albino de la peli Powder (1995) con lo cual la conclusión es que Dios alias “el barba” es un ser que llegó al 100% antes que nadie, una entidad omnipresente tal cual se convirtió Lucy en la pela, y la manifestación del simbionte huesped (la pasta negra viviente) ¿comprendez mendez? 

10825659885?profile=RESIZE_584x

 

10825661278?profile=RESIZE_400x

 DJ: OKI, ¿Qué opinas de las momias de Nazca, crees que son armanis?

EC: Weno loco yo en ese tema estoy diacordo con lo que dicen los colegas españoles como Jose Luis Camacho (JL), David Parcerisa (Rimbel35) o Iván Marquez (Gran Misterio), que esa nota es casi en su totalidad trucha pues ay que ser bien ganso  para pensar que recién hallan esa cavernita llena de calaveras aliens cuando los huaqueros ya debieron haberla saqueado hace centenares de años, si bien es cierto de los seres tridáctilos de Nazca, hay testimonios gráficos que nos hablan de su existencia, hoy por hoy es imposible que se hallen intactos, yo digo que las fabricaron para trolear a los investigadores y para hacer negocio.

10825661860?profile=RESIZE_400x

 DJ: Ok Coop, dime ¿la arqueología prohibida, hasta cuándo va seguir ocultando la existencia de gigantes en piedras y los Ooparts?

EC: Pos el NWO en cojunción con el Instituto Smithsoniano NO van a permitir que sus borregos sepan la verdad de un historia manipulada, pero, como nada en este universo es totalmente perfecto, asó como existen  residuos en el efecto mandela, también existen los ooparts residuales, osea objetos fueran de su tiempo que se salvaron a la destrucción o incautación de esos pendejetes, los OOparts han habido y van a seguir existiendo pz, no podrán ocultarlos todos del todo, por ejemplo los gigantes en piedras de la cueva de Hércules son algo que esperemos algún día se pueda mostrar tal y como lo jura y perjura el viejito “quemao” Alberto canosa. 10825662687?profile=RESIZE_584x

 DJ: Wow que bien.. decíme ¿que sociedad secreta te lo a parecido una de las más intrigantes?

EC:  De entre las muchas que hubieron y hay llámense Fracmasones, Golden dawns, Skull and bones, Club de los rotarios, Los wasigntonianos, Los perfectibilistas, etc, una de las más intrigantes me lo parecen que fué la suciedad, digo la “Sociedad de la niebla”, por la cual pasaron gentita brava y ardiente como Alejandro Dumas o Julito Verne, en esta sociedad, el viejo Verne “vió” cosas futuristas, de allí las plasmó en sus clásicas novelas de anticipación como: De la tierra a la luna, la vuelta al mundo en 80 días, viaje a centro de la tierra y muy especialmente “Paris en el siglo XX” donde le chunto hartas cosas que seguro las vió en documentos secretos dentro de esta sociedad hermética y su “Biblia” que era un antiguo libro llamado “El sueño de Polífilo” que es descifrable sólo para ojos bien abiertos, esta sociedad basa su gran conocimiento en en la “nube / niebla” (nefes), ¿recuerdas que en antiguos cuadros de Dios no sale sentado en una nube? pues esa nube es la representación del registro akashico pz sobre la cual el “todopoderoso” reposa y se nutre, ¿ves?

10825664681?profile=RESIZE_584x
10825664853?profile=RESIZE_584x

 FIN DE LA PARTE 2 (Pronto la 3 y final de la entrevista Cooperiana)

Chaufita...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Edgar Cooper

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

¿DE QUÉ SE TRATA?

Esta nueva sección Los Albañiles, en Prensamérica, es como un niño jugando ‘a los soldados’ con un juego de figuras de ajedrez. El niño se percata de la diferencia en el significado de las piezas debido a las formas y tamaños. Tal vez los caballos sugieren caballería, las piezas más grandes, oficiales, y los peones soldados de infantería. Sin embargo, el niño no practica el juego de ajedrez. Él se halla felizmente jugando de acuerdo a su imaginación, ignorante del significado de la simbología de las variadas piezas. Él no sabe que la reina es la pieza más poderosa sobre el tablero de ajedrez, ni se da cuenta tampoco que esto es debido a que los antiguos reconocieron la gran influencia que muchas reinas verdaderas ejercieron sobre sus amos y señores, los reyes.
El niño no percibe la sutil referencia a la influencia de la iglesia en los asuntos de estado, insinuada por las poderosas piezas llamadas alfiles. Tampoco aprecia la fina ironía, oculta en el hecho que estas piezas no se trasladan sobre el tablero de ajedrez en forma recta y honesta, más bien se mueven hacia sus objetivos en forma precavida.
El niño no se da cuenta del hecho que la limitación de movimientos de los peones es análogo a las restricciones que circunscribían al "hombre común" en aquellos días feudales despóticos. Así como ese pequeño con sus figuras de ajedrez, es el Gremio que se enorgullece a sí mismo con la perfección de las ceremonias, conferencias y rituales, y permanece ignorante a su oculto y simbólico significado, velado por esas mismas ceremonias.
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201