LOS ALBAÑILES

De Ésto trata nuestro Trabajo...

3636982168?profile=RESIZE_710x

No cabe duda que la filosofía popular es muy sabia, aquel viejo dicho popular que reza, “En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira” esta acepción completamente cierta e incuestionable puesto que dentro de ella se releja, a la perfección, la realidad de la vida.
Parece incongruente, sin embargo una verdad absoluta es que en medio de este mundo caótico en que vivimos, llamado “Matrix” en términos modernos, donde reina la violencia, la criminalidad, la corrupción, el egoísmo, el fanatismo… podemos ser felices, totalmente felices y prósperos, siempre y cuando veamos nuestra vida a través del
cristal de la realidad, sin importar lo que a nuestro alrededor acontezca.

Para asimilar esto es necesario que entendamos que en nuestro entorno existen hombres crueles y sin escrúpulos, en los que se anidan negras ambiciones de poder y dinero, los que, apuntalándose en la pobre cultura e ignorancia en que se encuentra sumergida la humanidad en general, se han encargado, mediante los medios masivos de comunicación y aun a través de las redes sociales y rumores populares de manipular el enfoque de nuestra vida mediante mensajes e informaciones que repiten y reiteran continua y excesivamente manteniéndonos en un trance hipnótico, así, apoyándose en sus artilugios han creado un mundo ficticio, un mundo que ha sido puesto frente a nuestros ojos para ocultarnos la realidad y esclavizarnos.

Pero ciertamente y a pesar de todo, existen en nuestro mundo personas extraordinarias, insatisfechas de la situación en que viven, que con intenso interés anhelan su felicidad, las que con perspicacia y con pensamiento trascendental se preguntan: ¿Debo conformarme con vivir mi vida siguiendo las pautas, los usos y costumbres que el mundo moderno me plantea? ¿Puede ser posible que exista un mundo diferente al que me ha tocado vivir? ¿Lo que percibo con mis cinco sentidos es la única realidad? o ¿Vivo en un ambiente de simulación que mediante mi perfeccionamiento bien puedo cambiar?

Los científicos actuales durante las investigaciones hechas a través de sus estudios sobre la física cuántica, han llegado a conclusiones de que vivimos en un mundo engañoso, de simulación, (“Matrix”) pero que mediante nuestra mente la podemos cambiar individualmente a nuestro provecho, respaldando así que la situación particular en que vivimos la podemos transformar a través de nuestro pensamiento, llegando hasta demostrar que la mente tiene una acción directa sobre la materia que nos rodea de tal forma de que la realidad de nuestra vida está condicionada por nuestra propia consciencia. Definitivamente estos científicos, después de muchos años y aun sin hasta hoy haberlo notado, han llegado a respaldar el famoso dicho popular, “En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

Un poeta con gran sapiencia dijo:”Muy cerca de mi ocaso yo te bendigo vida, porqué nunca me diste ni esperanza fallida, ni trabajos injustos, ni pena inmerecida; Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino”. Efectivamente nosotros somos, por muy ilógico que nos parezca, los que construimos nuestra vida a través de lo que pensamos, haciendo caso omiso de lo que ocurra en rededor del medio en que vivamos.

A las personas ordinarias con las que cotidianamente convivimos les puede resultar una tontería lo que antes se citó puesto que por su ignorancia no llegan a comprender las infalibles leyes de la Causa y Efecto y de la Atracción sobre las cuales más adelante hablaremos. Para concluir diremos que para salir de la “Matrix” en que podemos estar sumergidos, el único camino posible es la adquisición de sabiduría, y por supuesto, además, férrea voluntad para lograr nuestra felicidad y prosperidad, la que con toda seguridad lograremos a despecho de lo que en nuestro ser exterior ocurra y a pesar de que los seres humanos comunes que nos pueden desalentar y nos juzguen de ilusos y fuera de una lógica realidad.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

¿DE QUÉ SE TRATA?

Esta nueva sección Los Albañiles, en Prensamérica, es como un niño jugando ‘a los soldados’ con un juego de figuras de ajedrez. El niño se percata de la diferencia en el significado de las piezas debido a las formas y tamaños. Tal vez los caballos sugieren caballería, las piezas más grandes, oficiales, y los peones soldados de infantería. Sin embargo, el niño no practica el juego de ajedrez. Él se halla felizmente jugando de acuerdo a su imaginación, ignorante del significado de la simbología de las variadas piezas. Él no sabe que la reina es la pieza más poderosa sobre el tablero de ajedrez, ni se da cuenta tampoco que esto es debido a que los antiguos reconocieron la gran influencia que muchas reinas verdaderas ejercieron sobre sus amos y señores, los reyes.
El niño no percibe la sutil referencia a la influencia de la iglesia en los asuntos de estado, insinuada por las poderosas piezas llamadas alfiles. Tampoco aprecia la fina ironía, oculta en el hecho que estas piezas no se trasladan sobre el tablero de ajedrez en forma recta y honesta, más bien se mueven hacia sus objetivos en forma precavida.
El niño no se da cuenta del hecho que la limitación de movimientos de los peones es análogo a las restricciones que circunscribían al "hombre común" en aquellos días feudales despóticos. Así como ese pequeño con sus figuras de ajedrez, es el Gremio que se enorgullece a sí mismo con la perfección de las ceremonias, conferencias y rituales, y permanece ignorante a su oculto y simbólico significado, velado por esas mismas ceremonias.

CONTENIDOS...

SOMOS UNO CON DIOS

SOMOS UNO CON DIOS

  1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad. Cuando elijas cierta conducta, pregunta a tu cuerpo qué siente al respecto. Si tu cuerpo envía una señal de…
Leer más…
Comentarios: 1
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201