MÉXICO

NOTICIAS DESDE PRENSAMÉRICA MÉXICO

SANTIAGO CHILE.- Fue la mañana de este sábado 16 de marzo en Santiago de Chile cuando se supo de manera pública. La Agencia Prensamérica Internacional© movió sus piezas más fuertes para renovar el directorio que desde ahora en adelante estará al frente de Prensamérica México. Se trata del anuncio oficial que el máximo jerarca de Prensamérica, Roberto González Short, hizo a medios de comunicación para instalar al nuevo director nacional de Prensamérica México, Roberto Godínez Soto, quien a su vez es miembro de la Asociación Colimense de Escritores y Periodistas Acpe.

El directorio internacional de Prensamérica viene llegando a Chile tras entregar en Guayaquil Ecuador, el Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2018, a los más preclaros profesionales del Continente.

«Sabemos que con la Fuerza y Vigor que caracteriza a nuestro colega Roberto Godínez nuestra plataforma internacional de Prensamérica podrá seguir creciendo hacia la luz de un nuevo amanecer de la libertad de expresión, mantener vivo nuestro postulado sin duda alguna será lo que más defenderá Godínez y su equipo de trabajo para todo México, lo cual desde ya agradecemos», dijo González a los medios.

El nuevo director nacional de Prensamérica México en Lic. en Educación Media Especializado en Historia y Civismo, nació el 1º de enero de 1962 en México D.F. Egresado de la Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Colima, con una Maestría en Pedagogía, hijo del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos’, cuenta con diplomados en Inglés e Informática en la Docencia, Diplomado en Enseñanza y Aprendizaje de la Historia en Educación Básica, y el diplomado Una Supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos.

ESTE VÍDEO MUESTRA CÓMO DESARROLLA SUS GALAS PRENSAMÉRICA EN TODO EL CONTINENTE.

«Muchos son los atestados a su haber, lo cual nos enorgullece a todos en Prensamérica, Godínez desde hace varios años se integró a las filas de Prensamérica como Director Estatal en Colima, y fue su visionaria tenacidad en nuestra plataforma la que llevó al directorio central el solicitarle sus oficios ahora a nivel nacional, sabemos que con él al frente sólo éxitos para el futuro, bienvenido sea y desde ya solicitamos a todas las autoridades mexicanas, civiles y militares toda la cooperación que él necesite para sus labores periodísticas», dijo el fundador de Prensamérica desde Chile.

GODÍNEZ REACCIONA

Nuestra agencia consultó vía telefónica a Roberto Godínez sobre su nuevo nombramiento, a lo que el director nacional de Prensamérica México nos respondió que «el trabajo constante siempre rinde frutos, y más si se hace con las herramientas adecuadas. Y si a este trabajo le agregamos los principios básicos de Igualdad, Libertad y Fraternidad; obtenemos el que un aprendiz del periodismo, fuera tomado en cuenta, para dirigir el futuro de Prensamérica México©. Agradezco la encomienda y no los defraudaré, sé la responsabilidad que asumo y como todo libre pensador, la tomo bajo mi palabra de honor, como verdadero Soldado de la Luz, y trabajaré para difundir a través de Prensamérica las noticias que mantengan a la sociedad informada», dijo Godínez.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

DIRECTORIO MÉXICO

ÚLTIMA ACTIVIDAD

vídeo de Redacción Prensamérica ha sido presentado
El humanista costarricense atendió el llamado que la prensa extranjera le hizo en noviembre de 2018, para recibir en Guayaquil Ecuador, el Premio Latinoameri...
Hace 43 minutos
Al Redacción Prensamérica le gustó el vídeo de Redacción Prensamérica
Hace 46 minutos
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Roberto Godínez Soto Los albañiles del siglo XXI, son especulativos; elaboran discursos y los leen en la palestra, pero hasta ahí queda todo. En los hechos, no aplican lo que dicen, hace falta que el decir, se convierta en el hacer. Esta proble…
Hace 47 minutos
A Redacción Prensamérica le gustó la Noticia Sicarios y Narcos hacen rituales, pero más los lunes / ACTUALIDAD / ECUADOR de WALTER GONZALEZ ALVAREZ
Hace 2 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
CINCO MUERTOS CONSIDERADOS MILAGROSOS EN EL CEMENTERIO   PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL
José Daniel Pulla Sagbay murió un 16 de octubre de 1981. Dicen que es milagroso, se lo conoce como el conscripto, pues tenía 18 añ…
Hace 2 horas
Redacción Prensamérica liked Roberto Godínez Soto's article LOS MASONES
Hace 3 horas
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Evaristo Velasco Álvarez
velasco_alvarez@yahoo.com
 
NO ME DIGAS QUE “MAÑANA”;
SOMOS SERES DEL PRESENTE
HOY LO HACEMOS, BIEN SE SIENTE
DESDE LAS HORA TEMPRANA.
 
DEJARLO PARA DESPUÉS…
NO ES DABLE DE MASONES…
LOS AMANTES DEL PROGRESO
LO HACEMOS…
Hace 3 horas
A Redacción Prensamérica le gustó el perfil de Henry Nin Vilchez
Hace 3 horas
Jhonny David Prada valero ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 3 horas
A VALIA VENEGAS MEJÍA le gustó la Noticia EN EL DÍA DEL IDIOMA: LA POESÍA, VALLEJO Y SU TIERRA / PERÚ de VALIA VENEGAS MEJÍA
Hace 5 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
CINCO MUERTOS CONSIDERADOS MILAGROSOS EN EL CEMENTERIO   PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL
José Daniel Pulla Sagbay murió un 16 de octubre de 1981. Dicen que es milagroso, se lo conoce como el conscripto, pues tenía 18 añ…
Hace 7 horas
Henry Nin Vilchez ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 16 horas
Más...
contador de visitas gratis