MÉXICO

NOTICIAS DESDE PRENSAMÉRICA MÉXICO

Sigamos haciendo comunidad, fortaleciendo la participación latina: Bernie Sanders...

Por Macario Ramos Chávez

Henderson, Nevada, Estados Unidos.- El Senador estadounidense Bernie Sanders, afirmó enfático, que la campaña que lleva a cabo "busca mover a nuestra gente hacia arriba, no hacia bajo", por lo que su plataforma, busca abordar la desigualdad de la riqueza y brindar atención médica universal y matrícula universitaria gratuita. Bernie Sanders, quien se autodefine como un socialista demócrata, al dirigirse a más de 2.000 personas que se dieron cita en el Parque Morrell, agregó que busca dar una fuerte pelea como contendiente del actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien con discurso racista y xenófobo, quiere lograr la reelección.
Uno de los 15 aspirantes del Partido Democrática, que tratan de llegar a la Casa Blanca, dijo que el gobierno bajo su administración se basaría en la justicia económica, social, racial y ambiental, buscando en todo momento, el mejoramiento de las condiciones de vida, de los sectores más desprotegidos de la comunidad. Más adelante, el Senador de Vermont, manifestó, que desde el pasado 19 de febrero, hizo pública su aspiración política para dar la pelea a Donald Trump, el próximo año, logrando con el paso de los días, atraer grandes multitudes a lo largo de la unión americana, que simpatizan cuando dice "la justicia no se cumple cuando los presidentes ejecutivos de las grandes corporaciones ganan 300 veces más de lo que ganan sus empleados".
Cabe destacar, que entre los asistentes al encuentro comunitario, se dieron cita líderes de clubes y federaciones de migrantes que radican en Nevada, quienes escucharon con atención el llamado a seguir trabajando por la comunidad, evitar que las minorías gobiernen y exista un respeto a los derechos humanos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

DIRECTORIO MÉXICO

ÚLTIMA ACTIVIDAD

vídeo de Redacción Prensamérica ha sido presentado
El humanista costarricense atendió el llamado que la prensa extranjera le hizo en noviembre de 2018, para recibir en Guayaquil Ecuador, el Premio Latinoameri...
Hace 44 minutos
Al Redacción Prensamérica le gustó el vídeo de Redacción Prensamérica
Hace 47 minutos
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Roberto Godínez Soto Los albañiles del siglo XXI, son especulativos; elaboran discursos y los leen en la palestra, pero hasta ahí queda todo. En los hechos, no aplican lo que dicen, hace falta que el decir, se convierta en el hacer. Esta proble…
Hace 48 minutos
A Redacción Prensamérica le gustó la Noticia Sicarios y Narcos hacen rituales, pero más los lunes / ACTUALIDAD / ECUADOR de WALTER GONZALEZ ALVAREZ
Hace 2 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
CINCO MUERTOS CONSIDERADOS MILAGROSOS EN EL CEMENTERIO   PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL
José Daniel Pulla Sagbay murió un 16 de octubre de 1981. Dicen que es milagroso, se lo conoce como el conscripto, pues tenía 18 añ…
Hace 2 horas
Redacción Prensamérica liked Roberto Godínez Soto's article LOS MASONES
Hace 3 horas
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Evaristo Velasco Álvarez
velasco_alvarez@yahoo.com
 
NO ME DIGAS QUE “MAÑANA”;
SOMOS SERES DEL PRESENTE
HOY LO HACEMOS, BIEN SE SIENTE
DESDE LAS HORA TEMPRANA.
 
DEJARLO PARA DESPUÉS…
NO ES DABLE DE MASONES…
LOS AMANTES DEL PROGRESO
LO HACEMOS…
Hace 3 horas
A Redacción Prensamérica le gustó el perfil de Henry Nin Vilchez
Hace 3 horas
Jhonny David Prada valero ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 3 horas
A VALIA VENEGAS MEJÍA le gustó la Noticia EN EL DÍA DEL IDIOMA: LA POESÍA, VALLEJO Y SU TIERRA / PERÚ de VALIA VENEGAS MEJÍA
Hace 5 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
CINCO MUERTOS CONSIDERADOS MILAGROSOS EN EL CEMENTERIO   PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL
José Daniel Pulla Sagbay murió un 16 de octubre de 1981. Dicen que es milagroso, se lo conoce como el conscripto, pues tenía 18 añ…
Hace 7 horas
Henry Nin Vilchez ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 16 horas
Más...
contador de visitas gratis