¡Desfachatez! ¡Desvergüenza! ¡Descaro! Eso es lo que se les debe mencionar a los descarados que están atacando al presidente López Obrador. O ¿cómo se le puede llamar a alguien que provoca algún problema, y que luego le echa la culpa a alguien más?
El senador Fernando Herrera, por quien nunca votamos, porque es senador plurinominal, se llena la boca para decir en su libro reciente 'México en picada', que no se ha hecho nada por corregir los graves problemas de la inseguridad que son el PAN de cada día en nuestra patria. Y de verdad que México estaría en picada, de no ser por las acciones que nuestro presidente emprende a diario, en donde los principales enemigos de la patria son los que se dicen salvadores de ella.
Aduce que la economía no ha crecido y que vamos en picada hacia el abismo, cuando los gobiernos anteriores (desde Salinas de Gortari hasta Enrique Peña Nieto), se llenaron los bolsillos con dineros mal habidos por negocios turbios que desde el poder realizaron. El huachicoleo en Pemex, en CFE, en el IMSS, en el ISSSTE, y en otras dependencias, que les dejaron jugosas ganancias personales a costa del pueblo, es una clara muestra de cómo dejaron al país deshecho y ensangrentado.
La famosa Guerra de Calderón', en la que se ha comprobado que están involucrados los mismos a los que les confiamos el país, como presidentes de la República, como gobernadores, como presidentes municipales, como funcionarios públicos (quienes debieran estar vigilantes de que en México todo se haga conforme a nuestras leyes y en beneficio del pueblo), no ha hecho otra cosa que ensangrentar el país y poner en peligro a nuestras familias.
¿Será que Fernando no se acuerda de lo que él y los demás diputados y senadores del PRI, del PAN, del Verde, etc., aprobaron con lo del Fobaproa, con los desvíos “por debajo del agua” en la Estafa Maestra; ¿o será que no se quiere acordar?, porque el cochinero que dejaron en todos lados es una vergüenza nacional; y ellos estuvieron involucrados hasta el fondo. Será que está él y su partido en contubernio con los ministros y jueces que otorgan amparos a quienes pretenden parar el progreso?
Me parece entonces que su libro, lejos de aclarar tantos casos de corrupción, empantana más todo y donde debiera haber agua clara que dejara ver el fondo de todo, sólo vemos aguas turbias y batuqueadas que nos impiden ver el verdadero fondo de los problemas en que ellos metieron a México, y que AMLO está intentando desenmadejar para estar en condiciones de emprender una verdadera limpia.
Por mi parte, si no ayudo mucho, por lo menos no estorbo ni pongo piedras en el camino. Mi participación es en pro de encontrar la verdad y buscar soluciones, que permitan que México resurja, como el Ave Fénix, y se ubique en el lugar que le corresponde. Amigo lector, hagamos presencia e impidamos que los desvergonzados nos vuelvan a involucrar, mejor hagamos ¡Que viva México!
Comentarios