MÉXICO

NOTICIAS DESDE PRENSAMÉRICA MÉXICO

Por: Claudia Gabriela Camacho Andrade

Hay un rasgo que a los panistas los hace un poco, o un mucho peor que los priístas y vaya que son palabras mayores en un mundo de baquetones. Llevan su conservadurismo a un extremo digno de la época colonial. Los panistas quisieran, anhelan que en pleno siglo XXI llegara a México un monarca extranjero a gobernar el país, añoran a Maximiliano de Habsburgo.


Señores ultra conservadores del PAN, ya superamos la época colonial allá cuando las potencias europeas se repartieron y dominaron América con sus monarquías, Maximiliano de Habsburgo ya murió; por si no lo saben o no lo recuerdan, fue fusilado en 1867 por el gobierno constitucional y liberal de México encabezado por Benito Juárez. Esa fue una lección histórica para que de una vez y por siempre, los europeos se la pensaran más detenidamente para venir a América a jodernos, por no decirlo de mejor manera.


Y es necesario mencionar lo anterior por el ridículo que ha hecho el líder nacional del PAN Marko Cortés quién decidió emitir una “alerta a la comunidad internacional” porque según el sentir de su partido la democracia en México “está en riesgo” debido a que en la Cámara de diputados la mayoría autoritaria de Morena y algunos aliados del PRI aprobaron una reforma constitucional que debilita la participación en la consulta popular y que crea la figura de revocación de mandato con la clara intención de manipular, desde la fuerza de la presidencia de la república, las elecciones de 2021 y siendo un probable primer paso para el intento de la reelección”


Aquí lo único cierto, en el caso del PAN, porque el PRI está en las mismas; es que están aterrorizados del repudio que en 3 años más los mexicanos podrían refrendarles. Tienen miedo a esa realidad para la que no estaban preparados y que creyeron que con un candidato corrupto y bufón como lo fue Ricardo Anaya, podrían superar todas puñaladas que le asestaron al pueblo de México durante muchos años especialmente en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa.
¿De verdad ahora este insulso, baquetón y chantajista líder nacional del PAN de ridículo nombre -Marko Cortés- habla de una “mayoría autoritaria” y de “aliados”? Es el cinismo llevado a su máxima expresión cuando su partido el PAN no hizo más que estar en tórrido amasiato con el PRI desde el salinato hasta con Peña Nieto a quien le aplaudieron y aprobaron cada una de sus necedades, cada una de sus reformas, no de balde el mote de PRIAN.


Los mexicanos de ley aguantaron vara y tuvieron que conciliar la frustración que dejó el sexenio del traidorcete Vicente Fox Quezada, soportar al impuesto y genocida ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. No lloren y no hagan el ridículo, ahora lo único que deben hacer es acostumbrarse a los nuevos retos de la democracia, el pueblo pone y el pueblo quita. Trabajen honestamente aunque les cueste, los tiempos han cambiado.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

DIRECTORIO MÉXICO

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Al Redacción Prensamérica le gustó el vídeo de Redacción Prensamérica
Hace 19 minutos
Al Redacción Prensamérica le gustó el vídeo de Redacción Prensamérica
Hace 5 horas
Redacción Prensamérica ha posteado un vídeo
Con todo nuestro cariño al folclorista más carismático del Valle de Aconcagua. Entrevista desarrollada por Roberto González Short para medios extranjeros.
Hace 5 horas
A Redacción Prensamérica le gustó la Noticia DALTON NARVÁEZ, ELECTO PRESIDENTE DE AME-GUAYAS / ACTUALIDAD / ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
Hace 6 horas
Carlos Enrique Garcia Neira’s blog post was featured
Guayaquil-CGN Noticias-Prensamérica Ecuador.- En sesión efectuada en días pasados, el ec. Dalton Narváez Mendieta, alcalde de Durán, fue elegido Presidente del Directorio de la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas, mediante voto…
Hace 6 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
Guayaquil-CGN Noticias-Prensamérica Ecuador.- En sesión efectuada en días pasados, el ec. Dalton Narváez Mendieta, alcalde de Durán, fue elegido Presidente del Directorio de la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas, mediante voto…
Hace 10 horas
A Redacción Prensamérica le gustó la Noticia Plaza de  Tiananmen a 30 años de la matanza estudiantil, 4 de junio de 1989 de Ángel Rafael Martínez Alarcón
Hace 13 horas
Ángel Rafael Martínez Alarcón posted a blog post
Plaza de  Tiananmen a 30 años de la matanza estudiantil, 4 de junio de 1989Ángel Rafael Martínez AlarcónEl año de 1989, paso la historia por grandes acontecimientos que cambiaron la vida del mundo, por espacio de 7 semanas los estudiantes de China,…
Hace 23 horas
Al Redacción Prensamérica le gustó el vídeo de Redacción Prensamérica
ayer
A Redacción Prensamérica le gustó la Noticia GRANDES ARTISTAS ANIMARON LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE EN COLPER / ACTUALIDAD / ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
ayer
Redacción Prensamérica commented on Roberto Godínez Soto's article MOISÉS
"amo del Arte Real este Q:.H:. Hosarsiph !!"
ayer
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
Desfile de estrellas en la Fiesta del Día del Periodista que organizó el Colegio de Periodistas del Guayas en compañía de los Padres Símbolos de la Fenape y Colegio de Periodistas. 
Guayaquil-CGN Noticias-Prensamérica Ecuador.- El viernes 14 en hora…
ayer
Más...
contador de visitas gratis