MÉXICO

NOTICIAS DESDE PRENSAMÉRICA MÉXICO

Por: Claudia Gabriela Camacho Andrade

Hay un rasgo que a los panistas los hace un poco, o un mucho peor que los priístas y vaya que son palabras mayores en un mundo de baquetones. Llevan su conservadurismo a un extremo digno de la época colonial. Los panistas quisieran, anhelan que en pleno siglo XXI llegara a México un monarca extranjero a gobernar el país, añoran a Maximiliano de Habsburgo.


Señores ultra conservadores del PAN, ya superamos la época colonial allá cuando las potencias europeas se repartieron y dominaron América con sus monarquías, Maximiliano de Habsburgo ya murió; por si no lo saben o no lo recuerdan, fue fusilado en 1867 por el gobierno constitucional y liberal de México encabezado por Benito Juárez. Esa fue una lección histórica para que de una vez y por siempre, los europeos se la pensaran más detenidamente para venir a América a jodernos, por no decirlo de mejor manera.


Y es necesario mencionar lo anterior por el ridículo que ha hecho el líder nacional del PAN Marko Cortés quién decidió emitir una “alerta a la comunidad internacional” porque según el sentir de su partido la democracia en México “está en riesgo” debido a que en la Cámara de diputados la mayoría autoritaria de Morena y algunos aliados del PRI aprobaron una reforma constitucional que debilita la participación en la consulta popular y que crea la figura de revocación de mandato con la clara intención de manipular, desde la fuerza de la presidencia de la república, las elecciones de 2021 y siendo un probable primer paso para el intento de la reelección”


Aquí lo único cierto, en el caso del PAN, porque el PRI está en las mismas; es que están aterrorizados del repudio que en 3 años más los mexicanos podrían refrendarles. Tienen miedo a esa realidad para la que no estaban preparados y que creyeron que con un candidato corrupto y bufón como lo fue Ricardo Anaya, podrían superar todas puñaladas que le asestaron al pueblo de México durante muchos años especialmente en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón Hinojosa.
¿De verdad ahora este insulso, baquetón y chantajista líder nacional del PAN de ridículo nombre -Marko Cortés- habla de una “mayoría autoritaria” y de “aliados”? Es el cinismo llevado a su máxima expresión cuando su partido el PAN no hizo más que estar en tórrido amasiato con el PRI desde el salinato hasta con Peña Nieto a quien le aplaudieron y aprobaron cada una de sus necedades, cada una de sus reformas, no de balde el mote de PRIAN.


Los mexicanos de ley aguantaron vara y tuvieron que conciliar la frustración que dejó el sexenio del traidorcete Vicente Fox Quezada, soportar al impuesto y genocida ex presidente Felipe Calderón Hinojosa. No lloren y no hagan el ridículo, ahora lo único que deben hacer es acostumbrarse a los nuevos retos de la democracia, el pueblo pone y el pueblo quita. Trabajen honestamente aunque les cueste, los tiempos han cambiado.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

DIRECTORIO MÉXICO

ÚLTIMA ACTIVIDAD

vídeo de Redacción Prensamérica ha sido presentado
El humanista costarricense atendió el llamado que la prensa extranjera le hizo en noviembre de 2018, para recibir en Guayaquil Ecuador, el Premio Latinoameri...
Hace 39 minutos
Al Redacción Prensamérica le gustó el vídeo de Redacción Prensamérica
Hace 42 minutos
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Roberto Godínez Soto Los albañiles del siglo XXI, son especulativos; elaboran discursos y los leen en la palestra, pero hasta ahí queda todo. En los hechos, no aplican lo que dicen, hace falta que el decir, se convierta en el hacer. Esta proble…
Hace 43 minutos
A Redacción Prensamérica le gustó la Noticia Sicarios y Narcos hacen rituales, pero más los lunes / ACTUALIDAD / ECUADOR de WALTER GONZALEZ ALVAREZ
Hace 2 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
CINCO MUERTOS CONSIDERADOS MILAGROSOS EN EL CEMENTERIO   PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL
José Daniel Pulla Sagbay murió un 16 de octubre de 1981. Dicen que es milagroso, se lo conoce como el conscripto, pues tenía 18 añ…
Hace 2 horas
Redacción Prensamérica liked Roberto Godínez Soto's article LOS MASONES
Hace 3 horas
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Por: Evaristo Velasco Álvarez
velasco_alvarez@yahoo.com
 
NO ME DIGAS QUE “MAÑANA”;
SOMOS SERES DEL PRESENTE
HOY LO HACEMOS, BIEN SE SIENTE
DESDE LAS HORA TEMPRANA.
 
DEJARLO PARA DESPUÉS…
NO ES DABLE DE MASONES…
LOS AMANTES DEL PROGRESO
LO HACEMOS…
Hace 3 horas
A Redacción Prensamérica le gustó el perfil de Henry Nin Vilchez
Hace 3 horas
Jhonny David Prada valero ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 3 horas
A VALIA VENEGAS MEJÍA le gustó la Noticia EN EL DÍA DEL IDIOMA: LA POESÍA, VALLEJO Y SU TIERRA / PERÚ de VALIA VENEGAS MEJÍA
Hace 5 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
Cementerio Patrimonial de Guayaquil.
CINCO MUERTOS CONSIDERADOS MILAGROSOS EN EL CEMENTERIO   PATRIMONIAL DE GUAYAQUIL
José Daniel Pulla Sagbay murió un 16 de octubre de 1981. Dicen que es milagroso, se lo conoce como el conscripto, pues tenía 18 añ…
Hace 7 horas
Henry Nin Vilchez ahora es miembro de PRENSAMERICA.COM
Hace 15 horas
Más...
contador de visitas gratis