EL FUTURO DE AMÉRICA ANTE EL MUNDO

EL FUTURO DE AMÉRICA ANTE EL MUNDO

EL FUTURO DE AMÉRICA ANTE EL MUNDO

Por el Dr. Fco. Xavier Ramírez S.
Exclusivo para prensamerica.com
-Tercera de cinco entregas-

Si como se afirma banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales y dueños de los principales medios de comunicación, forman parte del club Bilderberg, si como se afirma hay una teoría de la conspiración en la que algunos –ahora ya muchos- investigadores y periodistas destapan la cloaca del famoso “nuevo orden mundial”, si como se afirma esta derecha recalcitrante ya controla al mundo… qué caso tiene que “coquetee” con su contraparte, la izquierda recalcitrante?
Una izquierda conformada –generalmente- por pobretones surgidos de los arrabales que claman justicia y libertad y encuentran en el socialismo –que les arropa de inmediato- su mejor forma de afiliación y, por qué no decirlo, de trampolín para llegar a donde quieren.
Sencillamente, por la misma razón que un rico y poderoso contrata a un pobre y decidido para hacerle el trabajo sucio.

Y si bien es cierto que en el Club Bilderberg hay algunos políticos no tan archimillonarios, debemos considerarles la clase media usada para servicio y control. Démonos una idea; entre algunos de los nombres que se manejan como miembros del Club destacan: el español Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo del Grupo Prisa, el estadounidense Donald Rumsfeld, antiguo Secretario de Defensa de su país, el irlandés Peter Sutherland, presidente de Goldman Sachs y British Petroleum, el estadounidense Paul Wolfowitz, antiguo presidente del Banco Mundial, David Rockefeller (+), los Ford o el belga Étienne Davignon, antiguo vicepresidente de la Comisión Europea y expresidente del grupo. Como curiosidad, cabe destacar que los anteriormente nombrados Rumsfeld y Sutherland fueron compañeros en la compañía de energía ABB; la reina Sofía, Ana Patricia Botín -Banco Santander-, José Manuel Entrecanales -Acciona-, Alberto Ruiz-Gallardón y Pedro Solbes son otros más de los 135 que se calcula tiene el Club.
Pudieron mantenerse en secreto muchos años, sin embargo, poco a poco su propia extravagancia tenía que llamar la atención de algunos curiosos periodistas y se comenzaron a saber sus poco éticos medios para controlar al mundo. Así nació lo que se atrevieron a llamar la “teoría de la conspiración” que inicialmente se publicó en pequeños medios locales, más tarde en algunos de mayor importancia y finalmente atrajo a renombrados comunicadores.

En 2009, por primera vez, dos periódicos británicos de tirada nacional se hicieron eco en noticias escuetas de la Conferencia del Grupo Bilderberg. Uno de ellos fue The Guardian, que envió a uno de sus corresponsales y cuyas crónicas únicamente fueron publicadas en la edición digital del periódico. Durante seis días, el periodista documentó cómo fue sometido a diversos seguimientos y finalmente arrestado por la policía griega. Tras esta reciente exposición a la opinión pública, ahora han publicado en su web una breve referencia a los temas tratados en los últimos tres años y una lista oficial de participantes. Ahora… ahora ya todo el mundo lo sabe!
Kenneth P. Vogel, periodista norteamericano, señala que se trata de una lista exclusiva de figuras de influencia global que ha captado el interés de una red internacional de conspiracionistas, quienes durante décadas han visto al grupo Bilderberg como un esquema globalista-corporativo y están convencidos de que una élite poderosa está moviendo al planeta hacia un nuevo orden mundial oligárquico.

Y si las noticias sobre los letales métodos usados para el control mundial –como la invención en laboratorios de cepas tipo el ébola para ser inyectadas mediante organismos controlados como la Cruz Roja Internacional y la Organización Mundial de la Salud, para justificar gastos multimillonarios en la lucha por su “erradicación” entre otros no menos escandalosos y alarmantes- lo planeado para “jalar” a su férula a la izquierda… no tiene nombre.

Por su parte, muchos dirigentes del Foro de São Paulo se presentan como anti-imperialistas, pero luego subordinan el interés de su patria al socialismo recargado económicamente en el imperialismo que tanto alegan combatir.
La principal bandera que enarbola el Foro de São Paulo es la lucha contra el neoliberalismo –experimento inventado, creado y aplicado por el Club Bilderberg- alegando que con ese modelo “las élites pueden acumular más riquezas a expensas del crecimiento de la pobreza”, y asegura que esa organización –el Foro- es la alternativa popular y democrática al neoliberalismo; pero después de 50 años de gobierno-experimento, los regímenes han creado su propia élite, rodeada de privilegios, mientras que el resto de los ciudadanos vive en la más absoluta miseria.
Tantas contradicciones demuestran que el principal objetivo de los miembros del Foro de São Paulo es mantenerse en el poder, no para resolver los problemas de los marginados, cuya representación exclusiva se atribuyen, sino para usufructuarlo ellos.
Irónicamente, los más perjudicados son los pobres que, aparte de sufrir un nuevo desengaño, continúan experimentando las penurias del subdesarrollo, pero en grado aún mayor, porque además pierden la libertad.

Eso… eso precisamente fue lo que llevó al Club a “coquetear” con la izquierda! Habían encontrado una forma más efectiva de mantener al pueblo controlado y obligarlo a pensar y hacer lo que se les viniera en gana, aplaudiéndolo incluso!
Pero… cómo pudieron los adinerados de Bilderberg convertir a los dirigentes de izquierda en sus “socios”? Sabían de su pensamiento recalcitrante que les juzgaba culpables de las desgracias del mundo actual y les condenaba a ojos vistos!... pues de la manera más fácil y usual entre ellos, acostumbrados a derrochar sin medida con tal de convertir la “inversión” en un resultado diez veces más satisfactorio: comprando conciencias!!! Y bautizaron ellos mismos a esa nueva corriente auspiciada, financiada y dirigida por Bilderberg: Neo-comunismo!
El campo experimental iba a ser, por lógica y por cercano, América Latina. El método: el mismo que el propio comunismo-socialismo usara en la segunda mitad de los 60’s… la desestabilización social y gubernamental, para implantar gobiernos populistas!

-Fin de la tercera entrega… y apenas empezamos!-

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

RECIENTEMENTE...

A Dirección Prensamérica le gustó la Noticia CLAUSURAN LOCALES LA BAHÍA / ACTUALIDAD ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
Hace 6 horas
A Dirección Prensamérica le gustó la Noticia IGLESIAS REABREN SUS PUERTAS HOY / ACTUALIDAD / ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
Hace 6 horas
A Dirección Prensamérica le gustó la Noticia COMUNAS DE SANTA ELENA SIGUEN EN SEMÁFORO ROJO / ACTUALIDAD / ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
Hace 6 horas
A Dirección Prensamérica le gustó la Noticia Tras la cura para la enfermedad Covid / ITALIA de WALTER GONZALEZ ALVAREZ
Hace 6 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s blog post was featured
Colaboración del periodista FABIO TAMAGNO, desde Génova-Italia.
En Italia, desde el inicio de la epidemia de Coronavirus, al menos 229.858 personas han contraído el virus Sars-Cov-2 (+531 más que ayer, para un crecimiento del 0.2%; ayer +669). CORON…
Hace 6 horas
WALTER GONZALEZ ALVAREZ posted a blog post
Colaboración del periodista FABIO TAMAGNO, desde Génova-Italia.
En Italia, desde el inicio de la epidemia de Coronavirus, al menos 229.858 personas han contraído el virus Sars-Cov-2 (+531 más que ayer, para un crecimiento del 0.2%; ayer +669). CORON…
Hace 7 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
Durante mi visita en éstas comunas en el norte de la provincia de Santa Elena, pude notar que, no fue, ni es necesario perder dinero y esperar que terminen de crear el centro de acopio en UPSE Colonche, mucha gente que murió hubiera tenido otro dest…
Hace 7 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
 El Comité de Operaciones Emergentes (COE) nacional dispuso que a partir de hoy varios lugares de fe abrieran sus puertas. El comunicado de la Arquidiócesis de Guayaquil dice que al menos 20 parroquias comienzan sus actividades, pero aún no habrá mi…
Hace 8 horas
Carlos Enrique Garcia Neira’s blog post was featured
Por irrespetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el COE Cantonal, el Municipio de Guayaquil presidido por Cynthia Viteri clausuró varios locales comerciales en el sector de la Bahía, ubicados en pleno centro de la urbe huancavilca. Esto…
Hace 17 horas
A Dirección Prensamérica le gustó la Noticia ALCALDESA SE OPONE A VUELOS NACIONALES PARA EVITAR COVID-19 EN GUAYAQUIL / ACTUALIDAD / ECUADOR de Carlos Enrique Garcia Neira
Hace 17 horas
Carlos Enrique Garcia Neira’s blog post was featured
 ."Poniendo en riesgo la salud de los Guayaquileños y en contra de lo solicitado por nosotros, el COE nacional ha autorizado la apertura de los vuelos nacionales a partir del 1 de junio de 2020", expresó a Prensamérica Ecuador la alcaldesa de la ciu…
Hace 17 horas
Carlos Enrique Garcia Neira posted a blog post
Por irrespetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el COE Cantonal, el Municipio de Guayaquil presidido por Cynthia Viteri clausuró varios locales comerciales en el sector de la Bahía, ubicados en pleno centro de la urbe huancavilca. Esto…
Hace 17 horas
A Dirección Prensamérica le gustó la Noticia En Michoacán se registran 50 nuevos casos de Covid-19 / MÉXICO de Víctor Daniel Nateras Espinoza
Hace 17 horas
Víctor Daniel Nateras Espinoza’s blog post was featured
En Michoacán son 1.450 casos de coronavirus, en 24 horas se diagnosticaron 50 nuevos casos, 125 defunciones y 576 recuperados...
Hace 17 horas
Víctor Daniel Nateras Espinoza posted a blog post
En Michoacán son 1.450 casos de coronavirus, en 24 horas se diagnosticaron 50 nuevos casos, 125 defunciones y 576 recuperados...
Hace 17 horas
Dirección Prensamérica le gustó la foto de Dirección Prensamérica
Hace 20 horas
Más...
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201