Por: William Hernández Castillo
Tanta pasión a su vez la desinformación forman en el costarricense un ¿porqué? un no quedarme callado y una forma para salir con la más fácil, el populismo, el insulto, la chota, el escarbar en el pasado o cualquier traspiés del candidato para tomarlo de bandera y achacar, culpabilizar sus errores o los que pueda tener en un futuro gobierno. Los más doctos en publicidad toman estos errores, o malas actuaciones como tema de campaña contra el de la acera de enfrente para agarrar adeptos.
La juventud, la más indecisa en su naturaleza de REBELIÓN, tomará la causa que más le llegue al oído, los más estables en su condición laboral se pegaran a sus intereses, el pueblo, nosotros los de a pie,muchos sólo pensaremos en seguir trabajando quede quien quede, pues sabemos que la historia seguirá siendo la misma, ¡SI NO TRABAJO, NO COMO!
HAY DOS CANDIDATOS, SI NO QUIERE DEJAR A SU PAÍS A LA DERIVA, TIENE QUE VOTAR
Analice las propuestas del candidato, las posibilidades que pueda lograr, analice qué tan beneficiosas serán para usted, analice el sector o medios y alrededores donde ud, vive, sus falencias o faltas en su trabajo, en su salud, en sus conocimientos, facilidades o probabilidades de progresar, entonces, sólo entonces , elija a su candidato, pero NO deja a la PATRIA a la deriva, NO deje a su país indefenso, hágale saber que tiene un hij@ que lo defenderá con ALMA, VIDA Y CORAZÓN.
¡VIVA COSTA RICA, VIVA COSTA RICA, VIVA COSTA RICA!
Comentarios