PUBLICAR NOTICIAS ----------------------------------------------------------------- Aqui (+)

PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL© / RT EN VIVO...

 

PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL-CGN NOTICIAS.- Furioso y  lo que le sigue, es como se encuentra El Hijo del Santo debido a que hay personas que utilizan la palabra SANTO, en algunas marcas o como personajes públicos. Recordemos que en el mes de abril del año 2016, El Hijo del Santo le ganó una dura batalla a la empresa Triple A, después de casi siete años de litigios; la demanda fue penal  por el uso de su imagen sin autorización en la venta de un vídeo juego. Al final, el luchador ganó, pero tuvo que pasar por muchas situaciones, como el tener que comparecer en una audiencia sin su máscara, esto, a petición de su demandada.

Ahora, nos estamos enterando que la palabra SANTO está patentada y que nadie puede usarla, para nada que sea comercial. Así es, no sólo no la puede usar otro luchador, un ejemplo es que un personaje de internet que se hace llamar “El Santo Periodista”, tiene muy enojado al hijo de la leyenda. Un par de restaurantes llamados, “El Santo vivo Bar” y “El Santo Churro” están en la mira del luchador porque dice que a él, nadie le pidió autorización para usar la palabra sagrada.

En los próximos días buscaremos una entrevista con El Hijo del Santo para ahondar más en este tema y que podamos entender, primero, cómo es que una palabra de uso tan común se puede patentar como marca y no puede ser usada. Y, para que nos platique de qué manera procederá contra quien o quienes la usen (TOMADO DE 8 COLUMNAS).

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOBRE HISTORIA

7 Maravillas del Mundo Antiguo

Os mostramos las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Guiza o Gizeh en Egipto, los Jardines colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua.

La entrada…

Continuar

La Religión Maya

Los mayas habitaron en América Central en los siglos previos a la Conquista de América, desarrollando una civilización altamente evolucionada. En ella, las creencias religiosas.

La entrada…

Continuar

La Unificacion de Alemania

Repasamos uno de los procesos históricos más importantes de la historia del siglo XIX, la integración de los diferentes estados alemanes en un único y.

La entrada…

Continuar

EL PAÍS.COM

La Italia que se cae a pedazos

10.000 puentes por revisar y 10 derrumbes en cinco años: la imagen de la precariedad y parálisis en las infraestructuras italianas

¿Defensa de la vida?

La Iglesia católica, objeto de revelaciones tan horrendas como el abuso sexual, debía ser menos intolerante e inflexible sobre un tema tan doloroso como el del aborto
Roberto González Short shared their article on Facebook
Hace 8 horas
Roli Marín Tapia’s article was featured
Hace 8 horas
Roberto González Short shared their article on Facebook
Hace 11 horas
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Hace 11 horas
Carlos Enrique Garcia Neira’s article was featured
Miércoles
Roberto González Short’s blog post was featured
Martes
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Martes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Martes
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s article was featured
Martes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Martes
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s article was featured
Lunes
Pedro Pablo Polo Anaya shared their article on Facebook
13 de Ago.
Roberto González Short shared their article on Facebook
13 de Ago.
Pedro Pablo Polo Anaya’s article was featured
13 de Ago.
A Pedro Pablo Polo Anaya le gustó el perfil de Pedro Pablo Polo Anaya
12 de Ago.
Pedro Pablo Polo Anaya compartió un perfil en Facebook
12 de Ago.
Más...

.:LOS ALBAÑILES:.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOMOS CULTURA