PUBLICAR NOTICIAS ----------------------------------------------------------------- Aqui (+)

PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL© / RT EN VIVO...

 

 PRENSAMÉRICA MÉXICO.- Los Ángeles Negros Cumplieron el pasado fin de semana 50 años de Carrera Musical, sin embargo de acuerdo con datos de la AMPROFON 8 de 10 Discos en México son Piratas este dato no ha cambiado en los últimos 18 años, ojala que la PGR pueda hacer operativos en el Metro de la Ciudad de México pues desafortunadamente todas las líneas de la Ciudad de México del Sistema de Transporte Colectivo Metro tienen una gran deficiencia importante, tal es el caso que hay varias bandas delictivas sobre todas las líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro y que usted querido lector puede conocer, utilizan corte de pelo reggaetonero, pantalón de mezclilla, tenis deportivos de marca y sobre todo utilizan lentes de color para que no pueda usted verlo, pero el ratero pueda verlo a usted, a través de los Lentes Oscuros.

La pregunta es la siguiente donde radica realmente la seguridad del metro, gracias ha que esto esta asi, no hay verdaderamente la seguridad necesaria en el metro, no hay  operativos dentro del Sistema de Transporte Colectivo y de paso lo mas seguro es que no dejen pasar a la Procuraduria General de la Republica porque como el Partido del Gobierno de la Ciudad de México es Perredista, ya se imaginara querido lector, no les dan la oportunidad de subir. 

Contiuando con la Historia, Verifique en las manos que si trae 3 puntos en forma de triángulo o si trae también un rosario tatuado en la mano izquierda tenga cuidado por favor pues se reúnen en grupos de 3 para robarle o las cadenas, anillos o celulares. Ponga mucha atención en esa situación ya que si usted se encuentra en peligro jale la palanca y espere a que llegue el policía e infórmele de esta situación ya que los famosos vagoneros están trabajando en 3 personas y pueden hacerle daño.

Los Vagoneros y Bocineros aun existen y es una gran mentira que los quitaron un ejemplo es que cargan sus pilas de sus bocinas a las afueras del metro Chabacano con dirección al Centro histórico y aprovechan el cambio de horarios de los Oficiales de Policía del Grupo Estratégico de la Policía Bancaria e Industrial y la Policía Auxiliar de la Ciudad de México para hacer sus fechorías.

Exija a la autoridad y jamás permita que le tomen fotografías, nadie tiene el derecho de tomarle fotografías sin su consentimiento. Hacemos un llamado públicamente al Secretario de Seguridad Publica de la Ciudad de México, Lic. Hiram Almeida Estrada y a sus directores a que se ponga a dar una vuelta personalmente al Metro y si no puede que manden un propio, para que verifique personalmente a sus elementos y también cambie periódicamente a sus elementos por lo menos una vez al mes y hagan rotación periódicamente. Asimismo, solicitamos a esa autoridad que los elementos tengan un horario de 24 x 48 horas para que puedan mejorar la calidad de la Seguridad Publica de la Ciudad de México, si desean esto metan oficiales vestidos de civil y armados porque estos grupos son bastante peligrosos y dejan desprotegidos a la Ciudadanía.

Existen varias bandas que pagan dinero a sus líderes, utilizan a la gente adulta para vender, además de que utilizan a Vagoneros Ciegos para que no puedan identificarlos, la pregunta es hasta cuando la Secretaria de Seguridad Publica de la Ciudad de México va poner orden al Sistema de Transporte Colectivo Metro y hasta cuando va ha pagarles a los Oficiales de Policía un Sueldo decoroso, yo creo que lo que esta esperando este Gobierno encabezado por el Lic. José Ramon Amieva, esta esperando ha que vuelvan los tiempos del Regente de la Ciudad de México Cuauhtémoc Cárdenas, cuando aventaban granadas por las calles, la Sección Segunda del Estado Mayor Policía encabezado por el Ing.  J. Jesús Gómez Juárez, trabajo con un grupo valiente de policías que cambiaron la Ciudad con un estado de Fuerza de 850 oficiales que realmente trabajaron la Seguridad de la Ciudad de México para lograr que esta realmente fuera segura.

Pero desafortunadamente la Policía Actual no sabe que es un Estado Mayor ni como trabaja, este tipo de Estructuras son Paramilitares, pero la ignorancia y prepotencia de estos gobiernos actuales denotan una gran ignorancia de como debe de acotar y terminar con la Incidencia Delictiva, no existe un gran cambio en las estructuras de la Policía de por lo Menos 15 años desde que están los Jefes como Luis Rosales Gamboa, quien ha sido el único que repitió dos veces ser Subsecretario de Transito y Subsecretario de la Operación Policial y Jefe del Estado Mayor existe un trasfondo tan complejo que la Ciudad esta de Cabeza y no se encuentra como debiera.

Esperemos que para el Proximo Sexenio cambien  la gente que deben hacer porque honestamente la ciudad esta de cabeza a tal grado que no existe la seguridad que supuestamente comentan y presumen es una gran mentira, lo he comprobado personalmente y es desonroso ver como le hacen daño a la ciudadania. 

Por otro lado en la Delegacion Benito Juárez existe tanta inseguridad en las Calles de Juan de la Barrera esquina con Calle Niños Heroes de Chapultepec, que por las noches despues de las 2 am y hasta las 4 am personas con motoneta se dedican a robar a los transeuntes asi como en esta demarcacion hay jovenes con bicicletas que se dedican a asaltar a los habitantes del lugar. Segun dicen que sirve la camara del C2 que esta ubicada en la Calle de Ahorro Postal esquina con Calzada de Tlalpan, pero no si realmente sirviera no existiria prostitucion en el lugar, ademas de que en la Calle de Romero esquina con Calzada de Tlalpan hay otra camara, y no existe ese punto esta lleno de prostitucion.  de acuerdo con el Codigo Civico dice que no debe de Existir, sin embargo ahi se encuentran los oficiales de policia del Sector Narvarte Alamos, realmente no hacen nada es mas se la pasan durmiendo e inclusive el jefe de sector tambien en las Calles de Alicante esquina con Ahorro Postal. 

Solicitamos la intervencion de la Direccion General de Asuntos Internos a efecto de ver cual es el problema del Patrullaje en la Demarcacion. Y por otro lado tambien pedimos que exista un organo regulador desconcetrado que tambien verifique tanto a la Contraloria Interna del Gobierno de la Ciudad de México, asi como un organo que evite la Corrupción porque es tanta la misma que entre los mismos funcionarios se proteguen, las leyes existen mas para los funcionarios que para la Ciudadania, se les olvida que son servidores publicos, pero lo malo de todo es que se sirven para sus propios Intereses. 

Lic. Enrique Peña Nieto, es tanta la necesidad de su pueblo que usted, debe de por lo menos cambiar sus oficiales de policia tanto ministerial, estatal, federal, municipal, preventivo, asi como las Policias Complementarias que realmente exista una verdadera sincronia entre las Fuerzas Armadas y los grupos paramilitares, porque desafortunadamente en el Caso de la Direccion General de Seguridad Privada de la Ciudad de México, Dependiente de la Subsecretaria de Inteligencia e Información Policial, me parece que no hay un intercambio de informacion con la Comision Nacional de Seguridad que dirige el Lic. Renato Sales, y no hay una verdadera sincronia de datos, supongo que deben dejar pasar a mucha gente, pero eso si autorizan empresas que de plano no tienen un fundamento real. 

Celular +52 5586834658, Ciudad de México, Tenochtitlán.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOBRE HISTORIA

7 Maravillas del Mundo Antiguo

Os mostramos las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Guiza o Gizeh en Egipto, los Jardines colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua.

La entrada…

Continuar

La Religión Maya

Los mayas habitaron en América Central en los siglos previos a la Conquista de América, desarrollando una civilización altamente evolucionada. En ella, las creencias religiosas.

La entrada…

Continuar

La Unificacion de Alemania

Repasamos uno de los procesos históricos más importantes de la historia del siglo XIX, la integración de los diferentes estados alemanes en un único y.

La entrada…

Continuar

EL PAÍS.COM

Elon Musk pierde el control

Los analistas advierten de que los excesos del fundador de Tesla en Twitter y sus críticas a la prensa puedan terminar afectando al negocio de Tesla

Nacionalismo futbolero

Una carta de protesta del embajador de Francia en EE UU al 'show' de Trevor Noah puso en bandeja al cómico un gran momento televisivo
Carlos Enrique Garcia Neira’s article was featured
ayer
Roberto González Short shared their article on Facebook
ayer
Roberto González Short shared their article on Facebook
ayer
Roberto González Short shared their article on Facebook
ayer
Roberto González Short’s article was featured
ayer
Roberto González Short shared their article on Facebook
Viernes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Viernes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Viernes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Viernes
Carlos Enrique Garcia Neira’s article was featured
Viernes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Viernes
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s article was featured
Viernes
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s article was featured
Viernes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Jueves
Carlos Enrique Garcia Neira’s article was featured
Jueves
Roberto González Short shared their article on Facebook
Jueves
Más...

.:LOS ALBAÑILES:.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOMOS CULTURA