PUBLICAR NOTICIAS ----------------------------------------------------------------- Aqui (+)

PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL© / RT EN VIVO...

 

Aproximadamente un mes y varios días han transcurrido del secuestro de la pareja de comerciantes,Oscar Efrén Villacís Gómez y Katty Vanessa Velasco Pinargote por parte de los elementos disidentes de la FARC comandados por "Guacho" y el Gobierno Nacional presidido por Lenin Moreno los han dejado completamente abandonados a su suerte y no se sabe hasta estos instantes si estan vivos o muertos como les paso a los periodistas y conductor de diario El Comercio.

Es lamentable que a estas personas no se le haya hecho la misma campaña que a los colegas,de todas maneras son seres humanos que tienen familia que se encuentran sumamente preocupados por su suerte y no tienen dinero para dirigirse a Colombia para hablar con el Presidente Manuel Santo que les ayude para dar con el paradero de su familia,por lo que necesariamente están realizando una serie de actividades, entre ellos un bingo solidario,con el fin de recaudar dinero para dirigirse al país del norte y poder hablar con el Mandatario de ese país y con las autoridades respectivas.

MARCHAS SOLIDARIA

En días pasados los familiares con la gente de Santo Domingo organizaron una marcha pidiendo al Gobierno Nacional el respaldo para dar con el paradero de Efrén y Katty y se dirigieron donde se encuentran las autoridades gubernamentales y realizaron un plantón de protesta por la despreocupación total del Presidente Lenin Moreno,que no le interesa la vida de estos seres humanos que se encuentran en peligro y se olvido de guacho y de su gente y se ha dedicado a otras cosas menos importantes.

Lo que si se conoce es que actualmente la frontera entre Ecuador y Colombia se encuentra bastante militarizada y en ocasiones han habido encuentros con los disisdentes de la FARC,donde algunos han sido tomado prisioneros y otros muertos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOBRE HISTORIA

7 Maravillas del Mundo Antiguo

Os mostramos las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Guiza o Gizeh en Egipto, los Jardines colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua.

La entrada…

Continuar

La Religión Maya

Los mayas habitaron en América Central en los siglos previos a la Conquista de América, desarrollando una civilización altamente evolucionada. En ella, las creencias religiosas.

La entrada…

Continuar

La Unificacion de Alemania

Repasamos uno de los procesos históricos más importantes de la historia del siglo XIX, la integración de los diferentes estados alemanes en un único y.

La entrada…

Continuar

EL PAÍS.COM

La Italia que se cae a pedazos

10.000 puentes por revisar y 10 derrumbes en cinco años: la imagen de la precariedad y parálisis en las infraestructuras italianas

¿Defensa de la vida?

La Iglesia católica, objeto de revelaciones tan horrendas como el abuso sexual, debía ser menos intolerante e inflexible sobre un tema tan doloroso como el del aborto
Roberto González Short shared their article on Facebook
Hace 8 horas
Roli Marín Tapia’s article was featured
Hace 8 horas
Roberto González Short shared their article on Facebook
Hace 11 horas
Roberto Godínez Soto’s article was featured
Hace 11 horas
Carlos Enrique Garcia Neira’s article was featured
Miércoles
Roberto González Short’s blog post was featured
Martes
Roberto González Short compartió su publicación de blog en Facebook
Martes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Martes
Ángel Rafael Martínez Alarcón’s article was featured
Martes
Roberto González Short shared their article on Facebook
Martes
WALTER GONZALEZ ALVAREZ’s article was featured
Lunes
Pedro Pablo Polo Anaya shared their article on Facebook
13 de Ago.
Roberto González Short shared their article on Facebook
13 de Ago.
Pedro Pablo Polo Anaya’s article was featured
13 de Ago.
A Pedro Pablo Polo Anaya le gustó el perfil de Pedro Pablo Polo Anaya
12 de Ago.
Pedro Pablo Polo Anaya compartió un perfil en Facebook
12 de Ago.
Más...

.:LOS ALBAÑILES:.

ÚLTIMAS NOTICIAS

SOMOS CULTURA