ARMANDO CANELONES SE INSTALA CON MACICEZ EN MIAMI / ESPECIAL PRENSAMÉRICA

Vistas: 1164
Conseguir un codigo de inserción

Armando Canelones - Mi Bella Ilusión, Vallenato Romantico Inedito (Official Video Lyrics) Autor: Armando Canelones Derechos Reservados Armando Canelones Composi...

10873983079?profile=RESIZE_400x

Armando Canelones, artista venezolano que triunfa en Estados Unidos

Con las prestigiosas empresas Caleomusic y Bilid.

ARMANDO CANELONES SE INSTALA CON MACICEZ EN MIAMI.

Armando Canelones, aquel artista venezolano que estuvo en Guayaquil, República del Ecuador, demostrando su talento y profesionalismo, triunfa hoy en los Estados Unidos de Norteamérica, de la mano de la gigantesca CALEOMUSIC, filial de Sony Music, su representante; y, BILID uno de los más grandes promocionadores de artistas del mundo.

Ha grabado 10 temas inéditos, entre ellos un   vallenato, los demás con 40 covers de varios artistas, como el mexicano Vicente Fernández y Rodolfo Aicardi, de Colombia, pero con su estilo inconfundible. El artista, fiel creyente de Dios manifestó a PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL, que es un hombre demasiado cariñoso y sentimental, por tal razón, sus canciones van dedicadas a personas que encontraron el amor y también al despecho, a los que perdieron a la mujer de su vida o un ser querido. Se considera súper humilde, con sueños y metas que cumplir y “siempre le pido a mi Dios que, si me da fama, no me quite la humildad” pues, cuando canta, lo hace con el alma, por su familia, especialmente sus padres.

EN MIAMI

Canelones, se encuentra en Miami hace un año, en la actualidad continúa haciendo lo que le gusta, componiendo sus temas, grabando para que la gente escuche su música y dar a conocer en todo el mundo su talento, aquel, que el Altísimo le ha conferido. Le acompaña en esta titánica labor, su productor musical Romano Giacomini y su Manager en Colombia Leonardo Uscátegui, con la dirección de la prestigiosa Caleomusic; además, su hijo Julio César, es el encargado de estar pendiente de sus redes sociales. Todos trabajan arduamente para llevar un producto excelente al mundo hispano y Europa. 

10873828684?profile=RESIZE_710xMariachi México Internacional.

GRABACIONES Y GIRA

Cuenta con más de 140 temas propios de los cuales ha grabado solo 10, aún falta mucho por hacer, pero “sé que todo lo voy a lograr con la bendición de Dios”, argumenta, pues está dedicado por completo a sus proyectos, entre ellos, un video clip que pronto podrán disfrutar en todas las redes sociales, incluido Youtube. Armando Canelones, expresa con mucha emoción, que, en pocos días, con la empresa BILID, empezará una gira de conciertos por algunas ciudades de los Estados Unidos, promocionando su música. Claro, que empezará en Miami, lugar de su residencia.

Agrega, que extraña Guayaquil, una hermosa ciudad, fue su gente la que escuchó sus canciones por primera vez y el lugar donde el Arquitecto del Universo le premió con una gran mujer, su adorable Martha Palma, quien le dio mucho apoyo en la Perla del Pacífico. Dice que le tiene un gran respeto al Creador del Cielo y de la Tierra, pues en todo momento está con Él, porque tiene bastante que recorrer y siempre le guiará por el buen camino, pues le acompañó hasta llegar a esa inmensa y solidaria nación.

SU MÁXIMA INSPIRACIÓN

Sobre su canción A MIS VIEJOS, señaló, que se inspiró en su padre que lleva el mismo nombre y de su mamita Epifanía Perdomo. Ellos viven en un pueblito muy pequeño se llama Siquisay, en la ciudad de Trujillo, Venezuela. Gracias al Todopoderoso, aún viven, “mi viejo cumplió 94 años, el 15 de septiembre, todos los días hablo con él y mi madre, ellos están super orgullosos de lo que estoy cosechando en tierras lejanas”, explicó.

Recalca que su mayor apoyo es Dios, el más grande, no le ha desamparado nunca, ni en Ecuador, ni en los Estados Unidos, “lo que hago, lo que grabo, mis temas llevan el acompañamiento de los famosos Mariachi México Internacional y Mexicali, cuando están en Miami”. Lejos de su patria, comentó, que pudo conocer a Lenier, un artista con el que jamás pensó tener alguna amistad, así como también, con el actor Roberto Escobar, que resultaron ser personas increíblemente súper humildes, ahora son amigos. Cabe destacar que ha tenido una serie de presentaciones en los medios estadounidenses entre ellos Despierta América, de UNIVISIÓN. 

10873828457?profile=RESIZE_710xArmando Canelones y Uriel Barrera en TELEMUNDO.

Hace poco, estuvo en TELEMUNDO, invitado por el Mariachi México Internacional acompañando al artista URIEL BARRERA, quien lanzó al mercado su tema promocional. Este es Armando Canelones, un hombre sencillo que llegará a la cumbre del éxito, porque su Fe inquebrantable en el Ser Supremo y su imagen poderosa, seguirá a su lado, para bienestar de los suyos. Nosotros quienes le conocemos sabemos que lo logrará, porque es un profesional con un don especial que le ha concedido la gracia de Dios. Sus fans pueden seguirlo en sus redes sociales: Instagram: armandocanelonesofi ; Youtube: armando canelones y  Facebook: armando canelones. En todas las plataformas como armando canelones.

¡Dios te siga acompañando querido amigo!

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201