CELEBRACIÓN SELE CAMPEONATO

Vistas: 372
Conseguir un codigo de inserción

COSTA RICA CELEBRA EN GRANDE EL TRIUNFO DEL REPECHAJE QUE NOS LLEVA A QATAR E INICIA CAMPEONATO


Por: William Hernández Castillo PRENSACORRESPONSAL para PRENSAMERICA INTERNACIONAL

La Selección de Costa Rica llego de Catar luego de obtener el boleto a la Copa del Mundo contra Nueva Zelanda en un sufrido triunfo de 1 x 0. La fiesta que se vivió en todo el país tras la clasificación. A su llegada el martes por la noche un recorrido que hizo la "sele" desde el Aeropuerto Juan Santamaría hasta el Proyecto Gol, lugar de las instalaciones deportivas.
Subidos en una carroza acondicionada para la actividad, los jugadores y miembros del cuerpo técnico disfrutaron de la celebración del pueblo. Cientos de personas se apostaron a la orilla de la calle desde la carretera General Cañas y a lo largo del recorrido de la caravana.

LOS PREPARATIVOS INICIAN

Luego de la clasificación a la Copa del Mundo y los festejos en el país, la dirigencia de la Federación Costarricense de Fútbol se sentó a planificar la participación de Costa Rica en Catar 2022. El Comité Ejecutivo se reunió para comenzar a ver los detalles de lo que será la sexta participación tica en mundiales.


MUNDIAL EN NOVIEMBRE

Costa Rica fue el último equipo en lograr el boleto y por eso llega en “desventaja” pensando en la organización, campamento en Catar, canchas de entrenamiento y demás. Por ejemplo, la Selección se alojó para el repechaje en el hotel The Westin, en Doha, pero para el Mundial no podrá utilizarlo, porque ya fue apartado desde hace varios meses por la selección de Brasil. Ese y demás detalles tienen que ser definidos por la Federación en las próximas semanas.


EL CAMPEONATO PRO AMÉRICA SE REINICIA CON CUATRO FINALISTAS, CARTAGO VS. HEREDIA, SAPRISSA VS LA LIGA.

El Club Sport Cartaginés se impuso 1-0 ante el Club Sport Herediano en el partido de ida de la semifinal del torneo nacional. El gol de los cartagineses abrieron el marcador al minuto 18 tras un tiro libre lanzado por Michael Barrantes


SAPRISSA LOGRA UN AGÓNICO EMPATE

El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense empataron 1-1 en el partido de ida de la semifinal realizado, este domingo, en el Estadio Nacional, con una fuerte lluvia como invitada durante todo el encuentro. El partido de vuelta se realizará el próximo miércoles a partir de las 8 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Alajuelense, como líder y ganador de la primera fase, tiene garantizada su presencia en la gran final. El ganador de la llave disputada entre herediano y cartaginés. Esto para la definición del título. En caso de que los manudos clasifiquen a la final de la segunda ronda y la ganen, automáticamente serán campeones nacionales.

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201