COSTA RICA EN EL MUNDIAL

Vistas: 822
Conseguir un codigo de inserción

ESTAMOS EN EL MUNDIAL, ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE

Por: William Hernández Castillo PRENSACORRESPONSAL, para PRENSÁMERICA. 

CLASIFICAMOS

La clasificación se nos dio, aunque sufrida, pero al fin y al cabo se nos dio, y el cuerpo técnico sabe que para hacer un decoroso papel en el mundial tendremos que mejorar. 

Y por si esto fuera poco nos encontramos en el grupo E el cual es llamado “EL GRUPO de la MUERTE” Pues las selecciones que nos enfrentaremos son consideradas entre las mejores. España, Japón y Alemania serán los rivales del cuadro patrio, según lo determinó el sorteo realizado en abril. 

Será la primera vez que Costa Rica enfrente a España en un Mundial. Ya lo ha hecho en juegos amistosos, como aquel 2 a 2 de noviembre de 2011 en el estadio Nacional, pero nunca en un partido oficial. Al igual que en Brasil 2014, la Selección Nacional tendrá un duro reto en este grupo. 

EL PRIMER ENCUENTRO

El duelo inaugural de la Tricolor será el miércoles 23 de noviembre a las 10 a.m. ante los españoles. La Tricolor arrancará su participación ese miércoles de noviembre. Cuatro días después tendrá otro difícil duelo, esta vez ante Japón.

Es otro de los rivales a los que se ha medido en varias ocasiones en duelos amistosos, pero también lo enfrentará por primera vez en una Copa del Mundo. Ese partido será el domingo 27 de noviembre a las 4 a.m. Dimos el primer paso como fue lograr la clasificación, la esperanza de todo un país  es que nuestra selección repita la hazaña de convertirse en el "MATA GIGANTES".

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Vídeos relacionados

contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201