'LA KINCHO' le sacude el piso al Aconcagua y las paredes de Internet en el Extranjero / FARÁNDULA DIGITAL 2021

Vistas: 4652
Conseguir un codigo de inserción

VER NOTA ORIGINAL AQUÍ: 

8243102874?profile=RESIZE_710xROBERTO GONZÁLEZ SHORT / DESDE CHILE

ACONCAGUA CHILE.- Hoy vamos con una de cumbia, se trata de ‘La Kincho’ (lugar de encuentro), un proyecto musical nacido en 2017 en la Región Valparaíso de Chile, como una banda rockera, pero que en 2019 cambió de norte y se cambió a la cumbia. Esta agrupación musical es liderada por el profesor de educación básica Jesús Ferrer Morales de 29 años de edad, potenciada por el también experimentado baterista César Iturrieta, ambos exintegrantes del Grupo Rey.

8246830896?profile=RESIZE_710x

8242507688?profile=RESIZE_710x«Soy el director de la orquesta y bajista de la misma, nuestra banda está conformada por Héctor Ulloa como vocalista; Fabián González en la percusión; en la guitarra José Saavedra; José Ferrer en el teclado; Sebastián Vílchez en la trompeta; Freddy Ferrer en los timbales; Francis Vargas de guitarrista principal y Diego Pérez en la segunda guitarra y segunda voz», comentó a Prensamérica internacional© el fundador de La Kincho Jesús Ferrer Morales.

8242507701?profile=RESIZE_710x

YA EN INTERNET.- La producción del videoclip ‘Y nada más’ se grabó en Beat Bass Studios con el mejor estudio de grabación del valle.

- ¿Qué han hecho durante 2020 tiene alguna producción?

- Sí, hemos seguido con nuestros ensayos y produciendo, en octubre grabamos el vídeo para el cover ‘Y nada más’, este trabajo lo desarrollamos en Beat Bass Studios, en Santa María, este clip ya está corriendo en redes sociales. Para enero esperamos grabar también nuestro segundo clip, ya este es de letra original ‘Ya no queda más que hablar’. El resto de temas menos del primero, sus letras son originales nuestras, las escribimos Diego Pérez y mi persona, son temas de cumbia pachanga. Para 2021 a finales esperamos lanzar nuestro primer CD ‘Siente la Cumbia', con al menos unos diez temas. Son ritmos latinos folclóricos, tropicales y electrónicos modernos.

8242508499?profile=RESIZE_710x

NADA LOS DETIENE.- Sus ensayos los realizan semanalmente en Beat Bass Studios y ni la pandemia ha logrado hacer que se estén quietos.

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201