VÍDEOS

María Isabel Crespo De Lebed / ASÍ BRILLÓ LA REINA DEL PERIODISMO ECUATORIANO

Vistas: 5717
Conseguir un codigo de inserción

GUAYAQUIL ECUADOR.- Con gran hidalguía recibió la periodista y presentadora de noticias ecuatoriana, en su casa de trabajo, Ecuavisa Guayaquil, María Isabel Crespo De Lebed, al Equipo Prensamérica, horas antes de recibir el Premio Latinoamericano Dr. Zenobio Saldivia 2018 en la categoría ‘Imagen y Periodismo’.

La reunión y bienvenida fue liderada por el máximo directivo de Prensamérica, Roberto González Short y la propia titular de Ecuavisa, María Isabel De Lebed, ambos profesionales que en su momento presentaron sus mejores cartas institucionales, Ella con los licenciados Oscar Gallegos y Rafael Hernández, mientras que el fundador de Prensamérica se lució con el respaldo de los licenciados Walter González Álvarez y Martín Villegas Cruz, ambos sólidos referentes del periodismo ecuatoriano.

El dignatario del premio, Dr. Zenobio Saldivia, sólidamente hizo sentir su diplomacia absoluta en este pulso de poderes mediáticos, el local con absoluta propiedad nacional en Ecuador, y Prensamérica con su prometedora plataforma certificada del Periodismo Digital en español, para toda Hispanoamérica.

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201