Mercado del Río un desarrollo turístico y gastronómico al norte de Buenos Aires Argentina

Vistas: 814
Conseguir un codigo de inserción

8766346277?profile=RESIZE_710xEn NOTAS ESPECIALES por EL PROVINCIAL RADIO - PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL, con Marcelo Muchi dialogamos con Sergio Daniel Churruarín, propietario de Inmobiliaria Churruarín de la ciudad de San Pedro.

En la entrevista se resaltó el espíritu de unidad de los distintos emprendedores, comerciantes, gastronómicos sanpedrinos para que a pesar de la pandemia hubiera una oportunidad de crecer y pensar en un nuevo proyecto conjunto priorizando la producción local.

Mercado del Río es un nuevo espacio pensado para poner en valor nuestra cultura, producción local y gastronomía. Se trata de un paseo de compras a cielo abierto, sobre la Costanera de San Pedro, que cuenta con una variedad de comercios de nuestros emprendedores locales. Podrán encontrar recuerdos de San Pedro, indumentaria informal y deportiva, objetos de decoración, productos regionales y artesanales como alfajores, productos en cuero entre otros, plantas y artículos de jardinería, una casa de té con la mejor pastelería y más.  

Nuevo Paseo de Compras

A su vez, el predio cuenta con un patio cervecero con variada oferta de cervezas artesanales, tanto locales como regionales, un patio gastronómico con un bar-restaurante y un sector de parrilla gourmet, y una heladería para degustar los mejores helados artesanales. 

También se contará, mas adelante con una casilla de información para visitantes en donde podrá obtener toda la información que necesite, un living de uso común al aire libre y un escenario en el que, cuando la pandemia de coronavirus lo permita, se desarrollarán shows. 

El paseo se encuentra ubicado en Av 11 de Septiembre 125 en San Pedro y está abierto, desde las 8.00 con la casa de té Bohemia y algunos locales. A lo largo del día, se irán sumando otros, como la Heladería a partir de las 12.00 hasta las 00.00 o 01.00, dependiendo el día. 

 

MARCELO MUCHI. Director General de PRENSAMERICA ARGENTINA

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201