Pese a la Pandemia, así brilla Leonardo Escobar con su tema: 'La Culpa' / Artistas suramericanos en Crecimiento

Vistas: 5513
Conseguir un codigo de inserción

EN ESTE VÍDEO VEMOS A LA DESPAMPANANTE MODELO CHILENA, FRAN PIÑA, EMBELLECIENDO EL VIDEOCLIP DEL ROCKERO LEONARDO ESCOBAR.

7975940476?profile=RESIZE_710x

ROBERTO GONZÁLEZ SHORT / PARA CULTURARTE MÉXICO

SANTIAGO CHILE.- Desde hace un par de semanas en la Portada principal de la agencia de noticias Prensamérica Internacional se viene mostrando el rostro de un artista sudamericano, a quien hoy queremos presentar de manera oficial en CULTURARTE MÉXICO©, se trata del chileno Leonardo Escobar, nacido en la comuna de Independencia, el jueves 22 de abril de 1982, o sea, que tiene ya 38 años de edad.

Este músico es uno de los exponentes del Rock que viene abriéndose paso en las poderosas plataformas digitales que existen en Internet, hoy hablamos con Leonardo para conocer un poco sobre sus inicios y también sobre la producción musical en tiempos de pandemia.

- ¿Dónde viviste tu niñez y cómo incursionaste en el mundo de la música?

- Estudié en el Liceo A-34 Arturo Pérez del Canto en Recoleta, desde Kínder a Cuarto Medio.

- ¿A qué edad empiezas a componer canciones?

En mi edad escolar, recuerdo que tenía apenas unos 12 años de edad, inicié cantando mis propias canciones en los actos que hacía mi colegio los días lunes. Luego me mudé a Maipú en 1998, donde actualmente vivo.

- Haces muchas cosas en lo referente al mundo musical, ¿cómo te describes, qué sabes hacer con los instrumentos y tus talentos?

- Me describo como cantautor, intérprete, arreglista, compositor y escritor, durante años hice arte callejero y ahora estoy dedicado a escribir mis libros, promocionar mi propio trabajo discográfico y a grabar mi reciente single, que es música cristiana.

- Háblanos un poco sobre tu trayectoria en Chile

- Me he presentado en distintos escenarios, en radio y en televisión. Mis composiciones e interpretaciones pueden ser escuchadas en las plataformas digitales de música más importantes del mundo como Spotify, Amazon, Itunes, Claro música, Deezer, etc. Yo produzco rock popular, ya cuento con mi videoclip profesional en Youtube llamado La Culpa, de mi primer sencillo. También tengo dos singles de dos canciones cada uno. Mi primer single se llamó Lángel, con las canciones La Culpa y Luisa. Y el segundo single publicado el 2019 llamado Francia, con las canciones Francia y Apago la luz.

La culpa es una cueca rockera que cuenta la historia de amor y traición, mientras que Luisa es una canción que relata la historia de un encuentro amoroso casual. Francia es una canción que detalla la ingenua historia del primer beso, engloba también la cultura francesa en su historia, como en su beso, y Apago la luz es un viaje ancestral hecho música.

7975955501?profile=RESIZE_584x

- ¿Cuáles son tus principales sueños por cumplir?

- Mis sueños están en que mi trabajo artístico sea comprendido por toda la humanidad. Que todos en esta tierra puedan acceder a mi trabajo artístico.

- ¿Cómo van tus proyectos de literatura?

- Tengo dos libros escritos a punto de publicar. Uno de poesía, que se llama ‘Poesía de las poesías’, y una novela heroica que se llama ‘Camino a Sion’. En la actualidad estoy trabajando en una tercera novela histórica que lleva por título ‘Noche de ronda’, que está en curso y una cuarta llamada ‘Merkenco el mapuche’ (novela fantástica/histórica), que también estoy desarrollando.

¡Tienes que ser miembro de PRENSAMERICA.COM para agregar comentarios!

Join PRENSAMERICA.COM

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –
contador de visitas gratis Histats.com © 2005-201