El presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA), José Antonio Camposano, denunció la imposición de cuatro días semanales de cortes eléctricos para el sector empresarial.
Ua medida arbitraria que asfixia a las fábricas, desorganiza turnos de trabajo y pone en riesgo directo la producción, las exportaciones y el empleo. Pese a que el sector productivo presentó alternativas técnicas viables para operar, el régimen mantiene las puertas cerradas y descarga todo el peso de su negligencia sobre la industria nacional.
En las calles y redes sociales, el descontento popular ya advierte la jugada de fondo: si el Gobierno debe apagar el aparato productivo siete días seguidos con tal de evitar apagones masivos en los hogares antes de las elecciones, lo hará sin dudar. Cuando la política electoral manda sobre el trabajo de la gente, el país se paraliza para sostener la imagen del poder.
Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:
Ir a Contacto
