Hoy 1 de octubre rendimos homenaje a todas las personas que han arribado a la tercera edad. Algunos nos llaman viejos pero somos afortunados por haber superado múltiples viscitudes en pos de nuestro bienestar habiendolo logrado o no. Celebró con jubilo esta fecha por encontrarme rodeado de verdaderos e inolvidables amigos.
El Señor me ha proveido de una familia de la que reboso de orgullo y amor, gracias a mi esposa, gracias a mis hijos, gracias a mis nietos. Hoy es nuestra oportunidad para llevar un saludo de fraternidad a quienes se encuentren solos, abandonados, con quebrantada salud o en situación de vulnerabilidad.
La comunidad internacional saluda al adulto mayor en el mundo y les desea parabienes, ser tratados con amor, respeto y veneración, y sobretodo con dignidad y que la sociedad y el Estado cumplan con otorgarles una atención prioritaria, especializada, medicina gratuita y les provea de una. Vida digna, a todos, sin discriminación.
Los adulto mayores ansíamos seguir contribuyendo con nuestras experiencias, sabiduría y amor.
Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:
Ir a Contacto
