Marta Rizzo participó como jurado durante la VII Edición de Arte circular

Lic. Carlos García Neira
2 minutos de lectura
Summarize with AI

GUAYAQUIL ECUADOR.– La Casa de la Cultura Ecuatoriana – Núcleo del Guayas – participó como jurado calificador en la categoría Maestro Metamorfosis, durante la VII Edición de Arte Circular, organizada por Seginus, una iniciativa que reconoce el talento artístico y la transformación de materiales desechados en obras de arte.

LA DIRECTORA DE LA CASA DE LA CULTURA DE GUAYAQUIL, MARTA RIZZO GONZÁLEZ HIZO ENTREGA DE ESTE RECONOCIMIENTO ESPECIAL AL JOVEN HAMILTON ROMERO.

La ceremonia de premiación contó con la participación de las autoridades de Seginus y la intervención de la Dra. Martha Rizzo, directora de la CCENG, quien destacó la importancia de reconocer y valorar a los artistas que, a través de su creatividad, dan una nueva vida a los objetos en desuso.

El galardón de la categoría Maestro Metamorfosis fue entregado por el Mgs. Christian Cruz, analista de Museos de la CCENG y artista visual, quien formó parte del jurado calificador. La distinción recayó en Cristina Belén Quinde Herrera por su obra “El Ciclo del Depredador: El Arte de la Circularidad”. Con esta participación, la CCENG reafirma su compromiso con el reconocimiento del talento artístico y la promoción de prácticas creativas que vinculan el arte con la conciencia ambiental.

Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:

Ir a Contacto
Compartir este artículo
Aviso importante
PORTADA ENTRAR