La periodista Janeth Hinostroza hizo este comentario durante una conversación en un medio de comunicación, mientras analizaban el panorama político y las próximas elecciones en Ecuador. En medio del debate sobre los candidatos que se perfilan para participar en los próximos comicios, Hinostroza volvió a señalar que, a su criterio, ADN tiene candidatos de bajo nivel.
Su comentario pone sobre la mesa el debate sobre los perfiles que el movimiento oficialista está presentando para las próximas elecciones y la evaluación que generan incluso entre figuras del ámbito periodístico.
Hinostroza hizo un verdadero análisis referente a la situación de los candidatos del gobierno que no se perfilan como ganadores en este proceso electoral del 29 de noviembre del presente año y que los opositores están ganando bastante terreno. Por su parte el gobierno nacional no ha visto con buenos ojos el análisis vertido por la periodista Janeth Hinostroza ya que hace que la ciudadanía se de cuenta de la situación actual de los candidatos de ADN.
Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:
Ir a Contacto
