Guayaquil tendrá una jornada con lluvias de menor intensidad este viernes 6 de noviembre, según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).
Para la mañana se prevén lloviznas en Guayaquil, sin pronóstico de tormentas eléctricas en la provincia del Guayas. El panorama representa una pausa frente a las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días. En otros sectores de Guayas se esperan lluvias normales o moderadas, principalmente en Balzar, El Empalme y Playas.
Mientras tanto, localidades como Durán, Daule, Milagro, Samborondón, Naranjal, Salitre, Santa Lucía, Yaguachi, El Triunfo, Naranjito y otros cantones presentarían condiciones de llovizna durante la mañana. Las autoridades mantienen el monitoreo de las condiciones meteorológicas debido al temporal que ha provocado inundaciones y afectaciones en diferentes sectores de la provincia.
Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:
Ir a Contacto
