El asambleísta Héctor Rodríguez cuestionó el anuncio del Gobierno de pagar de manera anticipada el décimo tercer sueldo el próximo 16 de noviembre, a pocos días de las elecciones seccionales.
“Parece que Noboa está interesado en que tengamos el décimo adelantado para comprar velas, porque no ha sido capaz de inyectarle al Sistema Nacional Interconectado los megavatios que ofreció”, manifestó Rodríguez.
El legislador vinculó así el adelanto del pago con la actual situación del sistema eléctrico nacional y cuestionó el cumplimiento de los compromisos asumidos por el Gobierno en materia de generación eléctrica.
Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:
Ir a Contacto
