Luvias torrenciales desde la madrugada en Guayaquil

Lic. Carlos García Neira
1 minutos de lectura
Summarize with AI

A partir de las 12 de la noche se inició un torrencial aguacero que duró hasta las primeras horas de la mañana por lo que los ciudadanos se dificultaron para dirigirse a sus labores. La Ministra de Educación , Gilda Alcívar García suspendió las actividades educativas,hasta segunda orden, por su parte el principal de la Universidad de Guayaquil,Dr. Francisco Morán Peña, paralizó las clases y habrá teletrabajo para el personal administrativo.

Los principales sectores del norte, como Alborada,Sauces, Guayacanes, Garzota están completamente inundadas,algunas ramas de árboles han caído en algunos parques, además el suburbio oeste, la entrada de la ocho, Mapasingue está inundado

De esta manera se comprueba que el Super Niño ya llegó y está arrasando en todo el Ecuador destruyendo cosechas a su paso y viviendas,por lo que las autoridades pertinentes tienen que tomar cartas en el asunto para resolver el problema.

Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:

Ir a Contacto
Compartir este artículo
Aviso importante
PORTADA ENTRAR