Columbia debuta en Ambato con la apertura de su primera tienda en Mall de Los Andes

Lic. Carlos García Neira
2 minutos de lectura
Summarize with AI

Con el objetivo de acompañar el crecimiento del turismo de naturaleza y aventura en la región central del país, la marca internacional Columbia abrió oficialmente las puertas de su primera tienda en Ambato, ubicada en Mall de los Andes. La llegada de la firma outdoor responde a la posición estratégica de la ciudad como punto de partida hacia destinos emblemáticos de montaña como el volcán Chimborazo, Baños de Agua Santa y diversos senderos de la Sierra ecuatoriana.

El nuevo establecimiento ofrece ropa, calzado y accesorios equipados con tecnologías de protección climática para hombres, mujeres y niños. Entre las innovaciones que presenta destaca la línea Tellerix Titanium OutDry, desarrollada para excursionistas que enfrentan terrenos exigentes. Con este hito, Columbia suma seis tiendas físicas en Ecuador —con presencia previa en Quito, Cuenca, Manta y Guayaquil—, como parte del plan de expansión impulsado por Gretel Ecuador para consolidar al menos 10 puntos de venta en el país.

Bajo la premisa “Engineered for Whatever” (diseñado para lo que venga), la marca busca conectar con excursionistas y familias que priorizan el estilo de vida al aire libre. La tienda mantiene los estándares de diseño e imagen internacional de la firma, facilitando a los usuarios el acceso a equipamiento especializado para senderismo, viajes y uso cotidiano en la región andina.

Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:

Ir a Contacto
Compartir este artículo
Aviso importante
PORTADA ENTRAR