GUAYAQUIL.- El pasado jueves 17 de septiembre vivimos el segundo día del 𝗩𝗜𝗜𝗜 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 “𝗖𝗼𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗖𝗮𝘀𝗮 2026”, una genial jornada musical que reunió el talento y las voces de destacados agrupaciones corales.
En esta ocasión disfrutamos de las presentaciones del Coro de Niños de la Universidad de Guayaquil, el Coro de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, el Coro de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y el Coro de Adultos Mayores del Hospital Efrén Jurado López del IESS, quienes ofrecieron interpretaciones llenas de sensibilidad, armonía y talento.
El público asistente disfrutó de cada una de las intervenciones, en un encuentro que reafirma que la música y el canto coral son espacios para compartir, emocionar y unirnos a través del arte.
Prensamérica Internacional© ha limitado los comentarios en este sitio. Puedes comentar directamente aquí:
Ir a Contacto
