El ex-ministro de gobierno Felipe Vega aseguró, que una fuente cercana a Diana Atamaint le habría revelado una supuesta meta electoral para ADN: alcanzar 100 alcaldías y 13 prefecturas en las próximas elecciones seccionales. Vega relacionó esta versión con la salida de Atamaint de la presidencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), y mencionó que Quito y Guayaquil estarían entre las ciudades consideradas estratégicas.
Sin embargo, el exministro aclaró que parte de su relato corresponde a información recibida de una fuente y que no presentó pruebas públicas que permitan confirmar la existencia de ese supuesto plan. ¿Crees que esta versión debería ser aclarada públicamente por las autoridades electorales?
Es iimportante que esta versión sea aclarada por el actual presidente del Consejo Nacional Electoral José Cabrera a pesar de que nunca se presentó una prueba filedigna al respecto, pero queda siempre en el firmamento la duda de que Diana Atamaint renunció por esos motivos.
